Hola hace dos semanas tuve una electro cirugía ya que tenía una úlcera cervical, he tenido malestar

3 respuestas
Hola hace dos semanas tuve una electro cirugía ya que tenía una úlcera cervical, he tenido malestar estomacal y náuseas y mareos. No embarazo sangrado es muy leve y la verdad si me preocupa alguien me puede decir si es normal? Y por qué tengo que esperar un año para embarazarme después de sanar?
Buenas noches. Si no usabas un método anticonceptivo. Tienes que hacer una prueba de embarazo. Y puedes buscar embarazo a partir de las 6 semanas posteriores a la cirugía. Te sugiero que te prepares iniciando ácido fólico de 5 mgs diario. Suerte

Hola buena tarde los sintomas que mencionas no son secundarios al cono cervical hay que acudir con tu medico y descartar alguna otra alteracion y segundo se te indico tu medico un año es para tener por lo menos dos colposcopias seguidas donde se observe que no hay ninguna lesion y tener la confianza de iniciar un proceso de embarazo y si se llegara a presentar persistencia de alguna lesion dar tratamiento y que un embarazo no interfiera en la opcion a escoger.
Considero que seria necesario hacerte una prueba de embarazo antes que nada, ademas en caso de ser positivo, después 6 semanas la gran mayoría de las veces ya podrías embarazarte sin ningún problema