Hola hace dos semanas fui donde el urologo porque tenia unas pelotitas alrededor del glande del pene
1
respuestas
Hola hace dos semanas fui donde el urologo porque tenia unas pelotitas alrededor del glande del pene y entonces el doctor me dio una pomada llamada efudix porque dijo que esas pelotitas eran de ( VPH ) entonces comencé a aplicarme, pero a los días, me empezó a quemar la puntita del pene por donde orino y como me paso eso no me volví a aplicar pero párese que me entro a la uretra tambien y me arde mucho cuando orino y estoy muy preocupado porqué ya llevo varios dias con dolor ¿que puedo hacer? Estoy muy nervioso me cuesta orinar tambien y yo creo que hasta me entro en los testiculos porque también me an estado doliendo y eso de las pelotitas eran nada mas que papulas perladas que se supone que son inofensivas y nisiquiera desaparecieron.
Esos efectos secundarios son comunes con el uso de esta crema, te recomiendo ya no aplicarla y puedes poner un antibiótico tópico para que no se genere una infección bacteriana en las zonas inflamadas y acudir de nuevo con tu medico para una revaloración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque es tan recurrente el vph 16 en garganta, y tan invasivo que genera daños en la rutina normal aumentando la preocupación y miedos , a las excesivas cirugías. Mi tratamiento es con inyecciones bebezizumag . Pero en 6 meses me volvieron a crecer siempre a los dias de la aplicacion . Es una…
- Vi un condón usado tirado en la calle. ¿Si alguien lo pisa es contaminante y peligroso? Siento mucho asco y preocupación porque tengo toc , ahora hasta las suelas de mi zapatos me dan asco. Siento que estoy tocando virus mugre bacterias, semen de cualquiera...
- Si mi hijo de 14 años hoy le pusieron la segunda dosis de la vacuna del papiloma humano y tomo diclofenaco, le corta efecto a la vacuna
- Me recomendo mi dr usar efudix directo en la via urinaria para unas pequeñas verrugas que tengo dentro. ¿Cuanto tiempo debo dejarme la crema? ¿Debo ir al baño después de aplicarmela?
- Es normal que el papel quede amarillo despues de orinar, no es flujo solo se ve amarillo el papel
- Desde hace 2 días defeca mis heces con sangre como confirmar que tengo el VPH porque mi esposa lo tiene que exámenes debo hacerme.Gracias
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
- Hola buenas tardes se que desde hace varios años tengo bultos en mi cuello uterino. No se que sea. Pero me da miedo que sea vph. Miedo de ir a un doctor y que sea lo peor. Aunque no e tenido más síntomas. Ni verrugas ni nada.
- Hase 17 años tuve VPH ya me hisieron un Papanicolaou y me salió bien me hisieron un ultrasonido de abdomen bajo para ver si tengo incontinencia urinaria pero mi matriz me sale que la tengo inflamada será que aún tengo el virus o solo será inflamación de la matriz que podría haser en mi caso disculpe
- Antes de llegar al ano me salieron ampollaa y reventaron da ardor y dolor ,mi esposo no tiene sintomas solo yo como puedo contraer esa enfermedad y apenas hoy me provoco mal de orina q tendre?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5430 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.