Hola, hace casi dos años me operaron de apendicitis hace poco me comienza a doler de nuevo como antes

5 respuestas
Hola, hace casi dos años me operaron de apendicitis hace poco me comienza a doler de nuevo como antes ¿a qué se debe ?
Probablemente tu alimentación no se la adecuada y estés consumento abundantes carbohidratos de rápida absorcion y de dificl metabolismo, lo cual genera distensión y dolor. Otra posible causa es que la flora intestinal de tu colon derecho esté alterada y eso genere mucho gas y dolor.

Te recomiendo que acudas con un especialista en tracto digestivo (un cirujano general, un coloproctologo o gastroenterologo) para que pueda ayudarte a encontrar la causa de tus molestias.

¡Saludos!

Hola. Mira hay muchas cosas que pueden causar esa molestia. Puede ser algo en el colon o quizá alguna neuralgia que hay que tratar con medicamentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, depende el tipo de dolor podría ser colitis, en caso de que sea con algunos alimentos, adherencia por el antecedente de la cirugía o una hernia. Lo más recomendable es acudir a su médico y que se valore.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días. Si bien la alimentación puede ser la causa de tu molestia. Es necesario descartar otros orígenes como hernias abscesos o hasta apendicitis recidivante (situación extremadamente rara). Lo importante es acudir a consulta para revisión y aclarar tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A otra cosa. No es normal, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, que cuente con todo lo necesario para realizar un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.