Hola hace 9meses me operaron de hernia en la ingle lado derecho colocaron malla , al los tres meses

7 respuestas
Hola hace 9meses me operaron de hernia en la ingle lado derecho colocaron malla , al los tres meses empece hacer ejercicios poco a poco me sentía mejor para aumentar la intensidad y el peso
Pero resulta que hace 3 días tuve una relación sexual y me dolió un poquito cuando eyacule después veo un pequeña inflamación nuevamente en el lado derecho puede se que se me daño la cirugía después de 9 meses ?
El malestar que presentas se le conoce como diseyaculación y es justamente dolor al momento de eyacular. Está relacionado la mayoría de las veces por la inflamación que genera la presencia de la malla en el sitio donde sale el cordón espermático. En el menor de los casos se asocia a recurrencia de la hernia. El cirujano que te operó debe revisarte para que te auxilie en el diagnóstico de diseyaculación o en menor posibilidad la recurrencia de la hernia.
Espero sea útil la información.
Quedo a sus órdenes.

Muy buen día.
No necesariamente es un problema grave, pero sólo se puede saber acudiendo a valoración con su cirujano o con un especialista en cirugía general.
Saludos cordiales.
Sugiero revisión directa, pero no parece ser recurrencia de la hernia, a los 9 meses es muy difícil que suceda eso
saludos
Después de 9 meses con malla seria rara la recurrencia, generalmente son molestias la mayoría de las veces transitorias y no graves, como quiera siempre lo ideal es la presencia física del paciente para su exploración, de antemano espero mejoría y resolución de su problema, saludos
Es muy raro hablar de recurrencia pero sin lugar a dudas requiere valoración y tratamiento subsecuente.
Para su tranquilidad una nueva revisión es lo correcto tanto la exploración física como la ayuda de un ultrasonido del sitio quirúrgico orientará para tomar la mejor decisión ante su molestia! Saludos y que se mejore!
No creo haya ninguna relación con la cirugía pero ante cualquier duda sugiero revisión por cirujano de confianza y aclarar sus dudas.