Hola ,hace 8 días me operaron de terigio hoy observo una pestaña como si estuviera encrustada y se v

2 respuestas
Hola ,hace 8 días me operaron de terigio hoy observo una pestaña como si estuviera encrustada y se ve rojo y al mismo tiempo algo amarillo .. esto es normal
Los primeros días del post operatorio las molestias pueden ser variables al igual que los cambios de coloración, la recomendación es no variar el tratamiento que indicó el especialista y acudir a revisión en caso de aparecer los signos de alarma que le deben haber comentado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Si observas una pestaña es posible que sí sea y tal vez haya que retirarla, lo rojo y amarillo que refieres puede ser normal ya que tras la cirugía suele quedar poca sangre y conforme se va degradando y absorbiendo puede adquirir diferente color entre violáceo, rojo y amarillo. Espero ayude ¡Saludos!

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2617 preguntas sobre Extirpación de pterigión
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.