Hola, hace 7 semanas que me operaron de una microcirugía de varicocele con incisión escrotal, solo e

1 respuestas
Hola, hace 7 semanas que me operaron de una microcirugía de varicocele con incisión escrotal, solo en el lado izquierdo. Tuve muchas complicaciones (hidrocele, hematoma, dolores (epididimitis), cicatrización demorada), pero por ahora vengo bien. Solamente siento ardor en el lado izquierdo del cordón espermático, y en ocasiones se me dilatan las venas (que fueron operadas), una ecografía hace 2 semanas me dio que NO tengo varicocele. ¿El ardor en la zona del cordón y estas venas dilatadas cuándo desaparecerán por completo? ¿Es un signo de recidiva?. Muchas gracias.
Buen dia, seria ideal acudir con tu urólogo certificado de confianza, para valorar si no tienes alguna infección o algo mas y en caso dado de que no se detecte ninguna alteración, debes de recibir tratamiento y espera para que se desinflmae el sitio de la herida, que en algunas ocasiones tarda de 6 meses a 1 año para ver la cicatrización final. Buen dia

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Carlos Sánchez Moreno

Carlos Sánchez Moreno

Urólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Hiram Estelio Gómez Ponce

Hiram Estelio Gómez Ponce

Urólogo

Culiacan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 414 preguntas sobre Cirugía de varicocele
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.