hola , hace 5 dias me realizaron ablación de tejido rectal y me colocaron toxina para la fisura anal

1 respuestas
hola , hace 5 dias me realizaron ablación de tejido rectal y me colocaron toxina para la fisura anal. Al dia de hoy el dolor es cada vez más fuerte, tras las evacuaciones, y durante lapsos del día y en la noche al estar acostada vertical, el ardor es muy fuerte. Consumo la fibra que me indicaron, pero me tiene muy hinchada y aun así voy con dificultad, a realizar depocisiones siento. como si tuviera un tapon en el ano. Debo dejar que las heces salgan por si solas así tarde dias, o puedo hacer algo de esfuerzo para ayudar? Requerire otro tipo de fibra? Como puedo minizar este ardor, (no hay fiebre, no sangrado, no esta roja la zona) ya que los baños incluso me arden. (Me los mandaron con sulfato de magnesio y calendula),
Hola! Es esperado un poco de dolor o molestias posterior a cirugía por enfermedad hemorroidal, sin embargo si el dolor es tan intenso y le impide realizar sus actividades normales, lo mejor sería acudir a revisión para valoración por su cirujano. Excelente día

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Omar Alvarado Barron

Omar Alvarado Barron

Cirujano general

Nuevo Leon

Reservar cita
Ricardo Acosta Ruiz

Ricardo Acosta Ruiz

Cirujano general

Pachuca

Reservar cita
Alberto Álvarez Insunza

Alberto Álvarez Insunza

Cirujano general

Sinaloa

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Hugo Romero Arenas

Hugo Romero Arenas

Cirujano vascular, Cirujano general

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 536 preguntas sobre Hemorroidectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.