Hola. Hace 4 días me operaron de pinguecula y tengo como una burbuja pequeña también, será normal?
2
respuestas
Hola. Hace 4 días me operaron de pinguecula y tengo como una burbuja pequeña también, será normal?
Regrese con su medico tratante, en este caso el qué lo opero, solo el conoce su caso. Si tiene cita de revisión acuda a ella.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Después de una cirugía de pingüécula, es común que aparezca una pequeña "burbuja" o elevación en el área intervenida. Esto puede deberse a la inflamación o acumulación de líquido en la conjuntiva, y en la mayoría de los casos es parte del proceso de cicatrización. Esa "burbuja" suele ir disminuyendo gradualmente a medida que el ojo sana y la inflamación cede.
Sin embargo, si notas que la burbuja aumenta de tamaño, tienes dolor intenso, enrojecimiento significativo o visión borrosa, es importante que acudas con tu oftalmólogo para que revise la evolución. Estos síntomas podrían indicar una reacción inflamatoria mayor o una acumulación de líquido que requiera atención.
Sin embargo, si notas que la burbuja aumenta de tamaño, tienes dolor intenso, enrojecimiento significativo o visión borrosa, es importante que acudas con tu oftalmólogo para que revise la evolución. Estos síntomas podrían indicar una reacción inflamatoria mayor o una acumulación de líquido que requiera atención.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo calentura y fiebre, y me hise una operación de carnocidad hase 2 y medio mes ¿Tiene algún tipo de relación?
- Tengo pterigion bilateral en el mismo ojo se opera al mismio tiempo ?
- Hola, tuve cirugía de pterigión hace 5 días y no he querido estornudar por miedo a que me afecte la recuperación. Eso me puede afectar? Gracias.
- Hace un mes que tengo un desprendimiento de retina pero me hicieron cirugía . Al operarme por fuera del ojo sigo teniendo el desprendimiento de vitrio y me duele un poco la cabeza y el ojo todo eso es normal
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2610 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.