Hola, hace 20 dias me hicieron legrado para biopsia ¿cuanto tiempo despues de eso debo esperar para

5 respuestas
Hola, hace 20 dias me hicieron legrado para biopsia ¿cuanto tiempo despues de eso debo esperar para hacerme el papanicolao?
Hola, si el sangrado es escaso o solo manchado pudieras realizaro con una tecnica en base liquida en este momento, saludos!

Buenos días, no aclara porque le hicieron el legrado-biopsia, pero en su caso solo debe esperar a que remita el sangrado para que no se contamine la muestra del papanicolaou, eso se traduce en tres a cinco días o pueden ser mas, depende de la cantidad de sangrado, claro
Igualmente le recomiendo despejar dudas con ginecologo certificado en consulta.
Saludos.
Tal como lo comentan mis colegas, una vez remitido o retirado tu sangrado, hacer una PAP Molecular y Colposcopia con el experto ginecologo(a), colposcopista. suerte y buen dia.
Si la biopsia sale normal una vez que la reporten, solo espera algún tiempo para que no haya ninguna contaminación con sangre y te salga lo más exacto el resultado y. Recodarte que debe de ser cada año para evitar el cancer cervicouterino.
Hola!

El momento ideal para realizar el papanicolau es cuando el sangrado remita por completo. La causa es porque se contamina la muestra de sangre. Sin embargo si el sangrado aún está presente se puede realizar un papanicolaou de base líquida.
Usted debe acudir sin haber tenido relaciones sexuales, ni aplicar duchas vaginales, ni ovulos de ninguna clase. Saludos ????