Hola, hace 2 semanas pase por una hemorroidectomia, senti que los puntos iban desprendiendose cada d
6
respuestas
Hola, hace 2 semanas pase por una hemorroidectomia, senti que los puntos iban desprendiendose cada dia, estoy con dieta estricta pero hoy ya me cuelga el hilo quirurgico unos 10 cm, es muy molesto, puedo cortarlo?
Si la técnica que CIRUGIA fue con puras suturas, es normal que presentes algún rechazo de las suturas, lo ideal es que no te manipules y mejor acudes a consulta para que puedan cortarte el exceso de las suturas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero acuda con su cirujano y solucionarlo. Saludos.
Hola buen día, a pesar de lo problemático que puede ser. No es tan descabellado que la sutura vaya desprendiéndose. Lo más adecuado será acudir con su cirujano para revisión y seguimiento.
Pero reitero, no es tan descabellado. Saludos!
Pero reitero, no es tan descabellado. Saludos!
Si es excesivamente largo puede cortar la mitad de la longitud del hilo de sutura, el resto de los puntos irá cayendo poco a poco por sí solo, de cualquier manera sugiero que agende una cita con su cirujano de confianza para que le revisen
Si puedes cortarlo
De poder quitarlo puede ser lo ideal es acudir cirujano yel lo quite y revise evolución, saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace casi dos meses me operaron de hemorroides pero tengo un punto que a un me supura y me arde un poco es normal
- Es normal sangrar poquito en las heces después de 3 meses de una hemorroidectomia y remover condilomas?
- Buenas noches , hace un año y 4 meses que me operaron de hemorroides y aún sigo siento síntomas leves como calambres o ganas de ir al baño … es normal
- Llevo un mes y 10 días de hemorroidectomia externa pequeña Y iba marchando todo bien Pero nuevamente se me inflamó el área de la cirugía y me empezó a salir secreción blanca No me duele solo me da comezón Sentí que se inflamó porque fui al baño 4 veces de manera normal, no se si eso afecto…
- Buen día tengo casi 2 meses de operada de hemorroides y aún tengo como pedacitos de carne por fuera del año, osea es como si tuviera las hemorroides externas igual. Esto es normal ? O quiere decir que quede mal operada? Alguien que me ayude
- Hola, llevo 9 semanas y dos dias de recuperación ante la cirugía de hemorroides externa trombosada. Al día de hoy no siento dolor al defecar no me duele al sentarme hasta ahí bien, en el tiempo transcurrido siempre me había quedado como un tejido suelto que ya al dia de hoy no lo tengo no sé…
- Hace 2 años me hicieron cirugía láser de esfinterotomia y hemorroides pero he estado sintiendo el ano cerrado en el trascurso del día que como me voy inflamado y no puedo sacar los gases
- Hola me operaron de hemorroides grado 3 y una fisura luego de la operación se me salen los gases no puedo aguantarme es normal? Cuánto tiempo puede tardar en que ya no pase?
- Me opere hace 6 dias y se me salen las heces y agua por el ano que puedo hacer
- Hola. ya tengo un mes de operado de hemorroide externa. En general la recuperación va bien; sin embargo, hay una pequeña zona en que se ve como si estuviera pelada, es decir sin piel. No sé si es una bolsa de pus o un pliegue de piel que aún está en proceso de cicatrización. En esta zona de vez…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 538 preguntas sobre Hemorroidectomia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.