Hola hace 18 dias me operaron del apendice, pero me duele las piernas o la espalda y me canso muy rapido

6 respuestas
Hola hace 18 dias me operaron del apendice, pero me duele las piernas o la espalda y me canso muy rapido al caminar y a veces me duele la herida pero esta perfecta, ya me retiraron los puntos, quisiera sabervmas acerca de los dolores comunes despues de una cirugia de estas, gracias
Te recomiendo que le comentes a tu cirujano y anestesiólogo sobre las molestias que tienes para que resuelvan tus dudas. Ya que ellos saben los detalles de tu operación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Los síntomas que mencionas al parecer no están directamente relacionados con una cirugía por apendicectomía.

No obstante, hay ocasiones en las que se pueden formar abscesos en la pelvis que pueden presentar síntomas similares a los que mencionas.

Si no hay fiebre, podemos esperar que los síntomas remitan con el paso de los días, pero si hay fiebre, lo más recomendable es una visita de inmediato a tu cirujano.

¡Saludos!
Que tal
Es importante recordar que la apendicectomia es un "procedimiento quirúrgico mayor" y es de esperarse que posterior a esta se presenten un numero amplio de molestias que cada paciente experimenta de manera individual y única; lo importante en tu caso en particular es que no mencionas ningún dato de alarma que haga pensar en algún tipo de complicación, y seguramente las molestias que refieres mejoraran poco a poco.
No son por la cirugía, a menos que exista un absceso intra-abdominal oculto; se debe revisar por un cirujano y hacer un ultrasonido abdominal así como investigar otras causas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por lo general las molestias suelen limitarse a la zona afectada y no irradiarse hacia lugares tan distantes o poco relacionados como piernas y espalda, por lo que lo ideal es acudir a valoración con su cirujano y que sea el quien estudie el malestar para saber si está relacionado o no con el padecimiento previo. Saludos.
Ya de estar haciendo vida n sin esfuerzos mayores. Sugiero revisión por su cirujano y salir de dudas.