Hola, hace 16 días tengo brackets, anoche sentí mi incisivo lateral un foco flojo, hasta hacia un pe

5 respuestas
Hola, hace 16 días tengo brackets, anoche sentí mi incisivo lateral un foco flojo, hasta hacia un pequeño ruidito cuando cerraba la boca. Hoy al lavarme los dientes por curiosidad me revisé el diente y efectivamente veo como se mueve, no es algo exagerado pero sí se mueve. Todos los expertos dicen que es normal sentirlo flojito pero yo literalmente lo vi moverse y estoy muy asustado. Es mi caso realmente normal?
Hola, si tienes 16 días con ortodoncia no es normal los movimientos deben ser muy ligeros y continuos no fuertes, te recomiendo lo comentes con el Dr. que está llevando tu tratamiento y le expreses tu preocupación. Estoy para servirte. Saludos

Durante la Ortodoncia se produce movimiento en todos los dientes pero si este diente se siente flojo pudiera ser que está teniendo un contacto fuerte con el diente con que ocluye o funciona te sugiero consultar al ortodoncista que te esta tratando
¡Hola! Mi recomendación es que acudas a consulta, un movimiento como el que refieres no es normal tomando en cuenta el tiempo que tienes con el tratamiento de ortodoncia. Saludos.
Hola, mi recomendación es que acudas a consulta con tu especialista o pidas una segunda opinión, no es normal el movimiento en tan poco tiempo, es algo serio tu caso. Saludos y estoy a tus ordenes.
buenas noches, consulte con su especialista en ortodoncia, es la persona mas capacitada que cualquiera de nosotros que sin verlo demos una opinion, es mejor ir a revisión presencial, saludos y cuidese!!!