Hola tengo el diu minera y no he regalado desde que me lo pusieron y tengo un pequeño quiste estuve

1 respuestas
Hola tengo el diu minera y no he regalado desde que me lo pusieron y tengo un pequeño quiste estuve en tratamiento pero aún lo tengo y después tome pastillas para que me bajara pero nada y asta hoy fue que tengo como un flujo color café es normal o que es?
Hola!!! parte del mecanismo del Diu mirena es la ausencia de la menstruación en el tiempo que lo tienes puesto o tener sangrado cada 2 o 6 meses.
Espero la respuesta te sea de utilidad.
Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3001 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.