Hola hace 15 días me taparon una muela con resina pero tenía un poco de dolor me la retiraron y me h

4 respuestas
Hola hace 15 días me taparon una muela con resina pero tenía un poco de dolor me la retiraron y me hicieron una curación y me dejaron una pasta blanca pero me duele más que cuando tenía la resina se pasó la sensibilidad a la otra muela igual al momento de juntar los dientes me duele
En algunas ocasiones el dolor se podría irradiar, ya que la raíz de las terminaciones nerviosas de algunos dientes son las mismas, pero si se necesita una valoración para poder atacar tu problema, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Existe dólar también por la proximidad del nervio, el medicamento que usamos como curación no es aislante térmico y con algunos estímulos como frío, calor puede doler. Otro diagnóstico sería que usted ya tiene una púlpitis irreversible (una inflación del nervio) si su dolor va de manos a más y no disminuye con los días y cada ves es más intenso necesita tratamiento de endodoncia
Hola!! Por regular cuando se coloca un Relleno como pasta blanca (Curación o Recubrimiento) es un "INTENTO" por quitar el dolor,y evitar una Endodoncia, donde previamente se limpio, se deja por 15 dias, para ver la Respuesta del paciente, pero si antes de ese tiempo, el dolor aumenta, es por la cercanía al nervio o el que ya se encuentre afectado y es un indicio de que la Curación NO FUNCIONO,y se tiene que hacer un tratamiento de ENDODONCIA (para salvar al diente) o una EXTRACCION. Espero y te haya ayudado.
Hola, buenas tardes, si el dolor ha aumentado después de haber colocado la curación e incluso se irradia lo más probable es necesite una endodoncia. :)