Hola hace 10 años me vacuné contra el tétanos y me toca el refuerzo mi duda es si causa algun efecto
1
respuestas
Hola hace 10 años me vacuné contra el tétanos y me toca el refuerzo mi duda es si causa algun efecto secudario grave la que tiene tétano, difteria y tosferina ya que la vez anterior solo fue tétanos.
No, se pone cualquiera de ellas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Una persona me saludó y su herpes labial con costra tocó ligeramente y por segundos mi mejilla. ¿Es probable que me contagie?.
- Deje de ponerme la inyección anticonceptiva mensual porque subí de peso y desde mis días fértiles hasta hoy tengo 15 días de sangrado marrón/negro, puede ser por lo mismo de las hormonas? No he encontrado algún ginecólogo dentro de mis posibilidades económicas..
- Hola, Me hicieron un laparotomía para retirar miomas hace 15 días y hace un dia camine despacio como una hora y media y después de eso sentí que de un extremo de la herida me empezó a arder y sentí como si tuviera algo que se está comprimiendo, no es dolor como tal, sino solamente que algo como se…
- Hola, llevo 10 semanas de cirugía de apendicitis (herida abierta) le han dicho que puedo alzar pesas poco a poco, pero otros me dicen que espere seis meses, tengo esa duda, creen que pueda alzar pesas a las 12 semanas después de la cirugía?
- Tengo picazon en piernas y brazos nada mas los analisis Glucosa 84 la glicosilada es de 6.05
- Hola, Me hicieron miomectomia por laparotomía hace 20 dias y cuando camino más de 20 minutos, un lado de la herida me empieza a arder y siento como si algo se comprimiera o se aplastara de ese lado, es normal?
- ¿Motivación o el porque estudiaste medicina general?
- Hola tengo 10.6 de hemoglobina y ya estoy en las 38 semanas puedo morir al dar a luz ??
- Después de una cirugia de juanetes se puede volver a hacer ejercicio/levantamiento de pesas en el gimnasio?
- Como puedo saber si estoy operada correctamente para no tener hijos?se supone me hicieron otb,ahí algún ultrasonido para saberlo y estar segura.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.