Hola .. hace 10 años me case por segunda vez y después de 4 años mi esposa entro a trabajar cabe men

13 respuestas
Hola .. hace 10 años me case por segunda vez y después de 4 años mi esposa entro a trabajar cabe mencionar que yo tengo 2 hijos al cual ella los arropó como suyos , en su trabajo duro 6 años y la acabo de sorprender que me estaba siendo infiel el último año de trabajo , me siento muy mal y confundido ya que en estos 10 años nos hicimos de un negocio que nos va bien en el y mis hijos ahora ya con la edad de 18 y 16 la quieren mucho y yo soy el héroe de mi pequeña que tengo con ella ahora me siento mal ya que mis hijos se vinieron a vivir con nosotros y están muy agusto en casa con nosotros y no me atrevo a contárselos para no arruinar sus vidas , ella me dice que está arrepentida y yo la verdad la sigo amando pero ya no se que hacer estoy apunto de explotar y salir corriendo ..ojalá y me pudieran ayudar
Hola buen día:
Prinero agradezco lo que compartes. Me aprece importante recomendarte dos cosas: 1-En situaciones como esta es común experimentar un torbellino de emociones de todo tipo, muchas veces contradictorias e intensas mientras recibes ayuda terapéutica que te oriente en la gestión de las mismas, se paciente. 2- es importante el trabajo terapeutico ya que ha sido un vinculo que perduro por mucho y el cambio suele ser radical en muchos sentidos por lo cual, una asesoria y acompañamiento te permitira dilusidar mejor la toma de tus decisiones futuras. Por ultimo, no te desiluciones sino se proporcionan pasos o instrucciones a detalle, pero es por cuidado de tu experiencia, ya que cada situacion, creeme, es unica y es importante primero conocerla antes de aportar una orientación especíca. Lo que si es claro es que por la situación, requeored atención terapeutica a la brevedad.

Te recomiendo tomar terapia, te puede ayudar a aclarar tus ideas y sanar tus emociones para que puedas tomar la decisión que sea la mejor para ti y tu familia.
Todo tiene solución.
en mi opinión lo mas importante es lo que los une no lo que los divide y los que los une es el amor es mas fuerte creo que tu tienes la respuesta el herrar es de humanos y lo típico es que el hombre sea el infiel pero en estos dorados tiempos de liberación femenina se invierten los papeles , asi que sigue en lo que te causa felicidad es tu esposa y tus hijos lo de mas pasa
Hola, primero que nada gracias por compartir. Lo que te puedo sugerir es que busques ayuda terapéutica y le des seguimiento, pues todo lo que estas viviendo es muy duro y es un proceso que se debe tratar.
Con gusto te puedo ayudar.
Saludos
Descubrir esta infidelidad, te esta permitiendo darte cuenta de lo que has creado con ella, los hijos de ella, los de ustedes, pregunto donde fue que se perdieron? si estas sintiendo mucho dolor y te lo callas o al parecer ya lo hablaste con ella y esta arrepentida, que te esta informando esta realidad que debes aprender... Todo lleva tiempo, tal vez tu figura, de fortaleza, deba mantenerse en silencio, esperando un acto de ella para que tu vuelvas a creer en ella, es tiempo de pedir perdon...
Buenas tardes, toma esta oportunidad para renovarse como pareja, dar el paso a conocerse realmente. La infidelidad no es algo en lo que caigamos deliberadamente. Todos los seres humanos tenemos vacíos emocionales y necesidades no satisfechas, no de ahorita, sino desde toda una vida y eso nos mueve a tomar decisiones que puedan dañar nuestro presente. No te dejes llevar solo por creencias, prejuicios o el torbellino emocional en el que te encuentras. Los retos superados son los que fortalecen y consolidan. Busquen apoyo terapéutico.
Hola, por lo que compartes entiendo que estas pasando por una situación de mucha dificultad. Echar mano de herramientas como neurociencias y bioneuroemoción te pueden a ayudar a saber que hacer con esos pensamientos recurrentes que te tienen atrapado. Asumir y entender tus emociones te liberan del victimismo y podrás tomar decisiones desde un estado emocional equilibrado.
La respuesta está en tí mismo. Nadie más que tú puede tomar decisiones tan fuertes para tu porvenir; sin embargo, esto no es fácil, necesitas tener la mente clara para tomarlas y, sobre todo, ponderar todas las alternativas que se puedan presentar. De verdad, te recomiendo que vayas con una especialista, estas decisiones no se puden tomar a la ligera, de ellas depende tu feliccidad y la de todos los miembros de la familia. No lo tomes a la ligera, no es cuestión de un consejo!!
Te sugiero tomar una terapia de parejas donde puedan comunicarse abiertamente. En una relación hay 2 personas y las dos son responsables de cuidarla y hacerla crecer. Qué estaba faltando en la relación para que ella fuera infiel? Y si dices que esta arrepentida, seguramente te pidió perdón pues te lastimo. Pero estas ahora dispuesto a dialogar de nuevo y reconquistarse mutuamente. Yo he visto pacientes que después de la infidelidad su vinculo amoroso se vuelve más fuerte y seguro, si cuesta trabajo, pero con disposición lo pueden lograr. Acércate a ella, si esta ahí es porque también te quiere! Animo!!!! El amor todo lo puede!
Hola, entiendo que estes pasando por una situación compleja, es importante separar tu relación con tus hijos y tu relación con tu pareja ya que si se los comentas y decides seguir con ella la relación entre ellos no sera la misma, te sugiero tomen terapia de pareja.
Aunado a los comentarios de mis colegas, entiendo que te sientas traicionado, angustiado y confundido.
Solo me gustaría que supieras que , aunque la sociedad nos diga que la infidelidad es inaceptable y un motivo para mandar a la goma todo lo construido, también es válido que no te sea importante.
Deja me explico: la pareja es una fuente de cosas que necesitamos, como lo es el amor, la aceptación, respeto, compañía, seguridad, etc.
Aquí lo que te sugiero que hagas es revisar, con ayuda de un profesional, qué es lo que tiene mas peso y tomar una decisión.
Lo que si te puedo decir es que tus hijos (ninguno) tiene porque enterarse de esto, ya que es un tema de pareja, no de familia.
Va?
"Tu conducta dice todo sobre ti, y la conducta de otros dice bastante de ellos"
¡Jamás lamentes ser bueno con las personas equivocadas!
Si necesitas apoyo para tomar decisiones, agenda tu cita y trabajaremos en ello.
Es el momento perfecto para ahora que los chicos están mayores, conozcan cómo está integrada hoy la familia. Y puedan seguir creciendo y desarrollarse.
Terapia Familiar sistémica con todos los miembros de la familia, para que la voz de todos se escuche en beneficio de la familia.