Hola fui el martes a sacarme la muela del juicio y hasta hoy me duele un poco pero me salieron ampol

7 respuestas
Hola fui el martes a sacarme la muela del juicio y hasta hoy me duele un poco pero me salieron ampollas y anoche no podía respirar,No sé sí fué el calmante ó el antibiótico
Hola! Lo mejor es que vaya a valoración, no sabemos exactamente qué sucede pero no es normal, saludos y a sus órdenes?

Buena noche!!! Acude con el especialista que te realizó las extracciones para que te revise y vea que es lo que está sucediendo, ya que esto no es normal. Saludos
Puede ser una reacción alérgica a los medicamentos, es importante que regrese a consulta para que lo revise y le puedan cambiar los medicamentos.
A sus órdenes.
Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que se lo comente al especialista que le atendio para que le revise, siempre es necesario una revisión si algo diferente pasa, saludos y cuidese!!
¡Hola! Acude a consulta para una revisión post operatoria y así evaluar futuras complicaciones en tu recuperación. Saludos
Hola , es mejor siempre ir a consulta con el especialista. Es de no poder respirar, o es normal , acuda rápido a su revisión y que le revisen su medicación es lo mejor .

Buenas tardes! cualquier molestia que tenga el paciente despues de una cirugía de terceros molares es importante avisar al cirujano maxilofacial tratante, el dolor es normal siempre y cuando este disminuyendo gradualmente el no poder respirar no es normal y puede ser varios factores, si fuese algo alérgico se debe avisar de manera inmediata para cambiar el tratamiento. Difícilmente podemos realizar un diagnostico preciso ya que nos faltan muchos datos pero actualmente todo padecimiento que cause dificultad para respirar requiere una prueba COVID. Espero se mejore, Quedo a la orden.