Hola estoy tomando Citalopram de 10 mas y 25 mgs de quetiapina,afectará en la erección el Citalopram
1
respuestas
Hola estoy tomando Citalopram de 10 mas y 25 mgs de quetiapina,afectará en la erección el Citalopram o podrá ser por la depresión.ojala y me puedan ayudar.antes tomaba escitalopram pero ya no me funcionó.
Todos los antidepresivos pueden causar al inicio disfunción erectil, sin embargo con el paso de las semanas y la adecuación a tu tratamiento, esta va mejorando, al mismo tiempo que la depresión también afecta en el desempeño sexual. Se que te es difícil pero es cuestión de tener paciencia y veras como mejoras poco a poco. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Para la psoriasis me puede ayudar aplicar ginatrifil?
- Buenas un esperto que porfavor me responda: tengo tavique nasal deviado e hipertrofia de cornetes ya me duele hasta la garganta de respirar por la boca y me deben operar....Hay alguna complicacion en la cirugia tengo miedo y el tabique puede volver a desviarse ?????? Muchas gracias.
- Estuve con alguien que le salio positivo el herpes igg pero negativo el igm y tuvimos relaciones sin protección, el no tenía llagas ni ninguna erupción hasta, me puedo contagiar?
- Hola! Ya llevo dos meses usando tazarotene y aún estoy experimentando brotes de acné. Tengo más acné que cuando estaba adolescente. No se si dejar mi rutina para volver a la que tenia donde casi no me salía acné
- Tome 5 meses Clonazepam de baje a la mitad la dosis para empezar a dejarlo cuánto tiempo andaré con síndrome de abstinencia ya q me siento más nerviosa y con sudoración excesiva
- Tengo las uñas de los pies con hongo de ase muchos años e tratado con todo medicamento y también con láser y no logro nada sige igual ya se puso negra por dentro y qiero qe me las quiten desde la raíz para saber si puede volver a salir bien
- Que tanto puede dañar mi relación con mi pareja, el que yo no quiera acostarme con otro solo para complacerlo, el dice que no me echara nada en cara pero siento que no va hacer asi, teniendo en cuenta que es muy celoso
- Las semanas de embarazo por ecografía ya consideran las primeras semanas que corresponden a la menstruación y fecundación? Si la ecografía indica que mi fecha de ultima menstruación fue el 14 de febrero, esto quiere decir que la concepción se dio a finales de febrero-inicios de marzo?
- Llevo alrededor de 13 años mordiéndome las uñas, estoy intentando dejar de mordérmelas y en este tiempo que he dejado de mordérmelas he notado que tengo los dedos con algunas malformaciones, no son tan notorias pero me gustaría tener mis dedos como unos dedos normales. ¿Ustedes creen que si dejo crecer…
- Cuantos años es recomendable tomar las pastillas anticonceptivas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.