Hola, estoy pensando hacerme la circuncisión ya que a mis 23 años no consigo retraer el prepucio con

5 respuestas
Hola, estoy pensando hacerme la circuncisión ya que a mis 23 años no consigo retraer el prepucio con normalidad; sólo en un par de ocasiones lo he conseguido y me ha resultado casi imposible asearlo por la gran sensibilidad, además de que estéticamente no me gusta como se ve.

¿Qué me recomiendan?
La circuncisión definitivamente suena como una opción para tí. Efectivamente en casos como el tuyo cuando es difícil retraer la piel la circuncisión disminuye el riesgo de infecciones locales. Además hay alguna evidencia en el mundo que indica que disminuye la infección por enfermedades de transmisión sexual.
Es importante verte en consulta para confirmar que no tengas ninguna infección local antes de la cirugía y en general revisarte de manera integral.
Si ya has tenido o tienes infecciones es importante el tratamiento porque conforme tienes más inflamación hay más cicatrización de ese anillo fibroso.
Te invito a consulta para mayor información.

Saludos y espero que esto sea de utilidad.

Buen dia. Si asi lo deseas la circuncision es una excelente solucion a tu problema. Solo verifica que la persona que lo va a realizar este capacitada en dicho procedimiento. Habra incluso medicos generales que la realizan, pero el indicado es un urologo certificado. Saludos
Hola , por lo que comentas la cirugía es la opción para ti, ya que tu edad y anillo fimotico sugieren que seguirás teniendo problemas. Hay que revisarte para que conozcas riesgos y beneficios
Un prepucio que no logra retraerse con facilidad aumenta el riesgo de infecciones locales, así como otros problemas a este nivel. La circuncision es una buena opción en estos casos. Es necesario que tu caso sea valorado por un Urologo. Saludos
Hola. en casos de fimosis como la que mencionas la circuncisión es el tratamiento de elección. te recomiendo que busques a un Urologo certificado para que te explique los riesgos y beneficios de este procedimiento quirúrgico.