Hola estoy operada 3 veces de hemorroides y una de fisura y sigo teniendo el mismo problema y dolor.
1
respuestas
Hola estoy operada 3 veces de hemorroides y una de fisura y sigo teniendo el mismo problema y dolor. Hay algo q se pueda hacer?
Basta una buena cirugía de hemorroides para que en el mayor parte de los casos el paciente quede curado. Además se pueden combinar la cirugía de hemorroides y la cirugía para la fisura con excelentes resultados. Por lo anterior le recomiendo consulte a un coloproctólogo calificado para que le solucione su problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Sufro de estreñimiento crónico,me salio un bulto en mi zona anal,fui con un cirujano general y me dijo que era un colgajo cutaneo anal pero se ve como una bolita morada,eso es malo según el dr dijo que no se veía infectado ni nada Porque no me duele ni nada solo batallo para cuando hago del baño al momento…
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- De un día para otro comencé a sangrar que puedes ser
- ¿Porque después de tener relaciones anales sangro un poco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1121 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.