Hola. Estoy en período de lactancia y he bajado mucho de peso. Si bien mi Índice de masa corporal es

2 respuestas
Hola. Estoy en período de lactancia y he bajado mucho de peso. Si bien mi Índice de masa corporal es normal me gustaría aumentar unos kilos. Puedo tomar algún batido proteico o algún suplemento alimenticio completo? Aparte de comer sano claro.... también tomo una pastillas de vitaminas (supradyn de Bayer). Gracias desde ya. Saludos desde Uruguay.
Hola, soy médico nutricionista, tanto en el embarazo como en la lactancia la mujer tiene un gran requerimiento de nutrientes, pero este es muy específico en cada persona, por lo que consumir un extra de proteína tal vez no sería suficiente, te recomiendo acudir con tu nutricionista.

Buenas tardes, soy nutrióloga clínica, te recomiendo que lleves una alimentación adecuada a tus necesidades, ya que, estas en una etapa donde tu requerimiento es mayor, pero antes de tomar cualquier cosa debes asesorarte con un profesional de la salud.

Te recomiendo que vayas al nutriólogo para que te de una dieta adecuada y que puedas cubrir tu requerimiento total.
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.