Hola. Estoy buscando información fehaciente que me explique lo siguiente. Estoy teniendo un vínculo

4 respuestas
Hola. Estoy buscando información fehaciente que me explique lo siguiente. Estoy teniendo un vínculo amoroso con una persona. Y en una video llamada extensa en un momento de fluidez lo llamé con el nombre de mi ex. Claro, la situación lo incomodo y seguimos estando así. Hace 6 meses me separé de mi ex luego de 12 años. Hace mucho más tiempo vengo procesando y tomé la decisión de separarme. Estuve pensando honestamente y no pienso en él, no lo extraño. Si me siento sola pero no lo extraño como pareja. Lo que quiero decir es que extraño la compañía pero no a él como pareja. Como le explico a la persona con la que tengo hoy un vínculo porque dije el nombre de mi ex?
Hola. Primeramente tendrías que entender la situación para poder hablarlo con tu relación actual si así lo deseas, por lo que comentas, esto que sucedió tiene connotación de acto fallido, seguramente la dinámica de la conversación, tuvo momentos que te hizo recordar de manera inconsciente algo de tu pareja anterior, para entender más a fondo la situación puedes acudir a terapia.

Es importante siempre que se termina una relación hacer un duelo, mismo que me parece no has realizado, en el duelo una va dejando atrás también la costumbre y la compañía, por otro lado que fue lo que pasó con esta nueva pareja que tuviste un lapsus,, vaya que dijes te el nombre de tu ex, creo que sería conveniente hacer un proceso terapéutico y ahí podrás analizar tus pensamientos, saludos
Esta equivocación se tiene que analizar en conjunto con un especialista en psicoterapia para que te quede claro qué es lo que está pasando.

Saludos.
Pareciera que hay cosas de tu relación anterior que no has terminado de “cerrar” por decirlo de alguna forma. Sería importante trabajarlas en terapia para que no te vuelva a suceder.
Estas cosas suceden cuando algo de lo que está pasando en la relación actual nos recuerda a una relación anterior.
Saludos!!