Hola, es normal saltar cuando me siento feliz? Lo hago desde que tengo memoria.

6 respuestas
Hola, es normal saltar cuando me siento feliz? Lo hago desde que tengo memoria.
Hola, es completamente normal, cada persona asocia distintas conductas con distintas emociones, es una cuestión de aprendizaje, si no te causa ningún problema, despreocúpate y que sigas saltando el resto de tus días.

Saludos!!!

Tienen que ver con tu forma de experimentar tus emociones, en este caso, felicidad, si es una forma que disfrutas para al vivirla sigue usándola, es genial!
Es normal, cada quien expresa la felicidad a su forma. Asumo que lo preguntas por miedo a que eso sea "anormal" (poco sano).

Para saber si es poco sano hay algunas cosas que puedas identificar: ¿Te genera problemas en otras áreas (trabajo, familia, escuela, etc.)? ¿Es algo que te perjudica? Los demás tienden a criticar pero solo porque pueden. Si a ti te gusta demostrar tu felicidad de esa forma ¡hazlo!, mientras no te hagas daño a ti o nadie ¿Cuál es el problema?
Hola, es normal que todos tengamos diferentes respuestas ante ciertos acontecimientos positivos. Hay una diferencia entre las personas con carácter emotivo y no emotivo. Es decir, en tu caso podría ser que tengas un carácter emotivo primario, es decir, que tu respuesta se conecta inmediatamente con tu cuerpo y reaccionas inmediatamente. Esto es normal si lo haces en un contexto adecuado.
Hola!! Lo maravilloso de los seres humanos es que todos somos diferentes incluso hijos de los mismos padres son muy distintos a pesar de tener "situaciones similares" y al ser diferentes de expresan y demuestran emociones de formas distintas, el brincar es algo muy tuyo y no es nada malo o patogico es tu manera de expresar :)
Hola!, Si es normal, la forma de expresar las emociones va acompañada de expresión del cuerpo, y si tu manera de expresar tu alegría es saltando, es tu manera muy particular de expresarlo y es válido y tienes tu derecho de hacerlo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.