Hola es normal que se me habra un pequeño ollito a un lado de la cicatriz de la otb y me salgan peda
1
respuestas
Hola es normal que se me habra un pequeño ollito a un lado de la cicatriz de la otb y me salgan pedacitos de hilo y nudos acompañados de liquido amarillo sin olor y de vez en cuando me duele esa area la otb me la hice ase 4 meses y al mes fue q se abrió el ollito y asta el dia de hoy aun me sale liquido amarillo
No es normal, seguramente existen remanentes del material quirurgico, puede ser por que no se absorbieron adecuadamente o que se utilizo un material no absorbible, te sugiero acudas a valoracion lo antes posible para que se administre antibiotico si es necesario y se pueda retirar el remanente de material quirurgico.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace mes y 1 una semana me realizaron la pomeroy y ahora siento ardor y dolor nuevamente al lado del ombligo zona izquierda . Es normal?
- Me realice la cirugía OTB y ya tengo 40 días y comiendo a doler y arder por dentro que podría ser??
- Tengo 14 años operada tengo unos meses que mis pechos crecieron un poco más de lo normal y me asusté xq m salió líquido espeso y amarilloso del peson me aplaste el otro peson y salió lo mismo que puede estar pasando???
- Hola Hace 4 semanas me realizaron la otb por el ombligo, he tenido dolor cerca del ombligo de lado derecho y comencé a notar que está sangrando ligeramente y sacando un poco de líquido, también aumento un poco el sangrado vaginal ¿Será aún normal?
- Hace mes y medio me quite el DIU Mirena y hace un mes m realizar una OTB y aún no tengo mi periodo menstrual será normal?
- Si tú e un parto normal y horas después me realiyuna OTB pero 7 días después tuve una fuerte hemorragia reingresando al hospital donde me pusieron una inyección anticoagulante son éxito llegando a quirófano para realizar un tipo legrado para controlar la hemorragia, mi duda es la OTB pudo ser efectiva…
- Tengo 14 años con la OTB pero me sale como tipo leche de los 2 senos y mi regla no llego bin hace dos meses el primer mes solo manche poco y este solo manche un día ¿estaré embarazada?
- Tengo 8 años con la OTB Y dos meses con retraso Puedo estar embarazada? me duele de repente el vientre y me siento débil
- Estoy operada asé más de 9 años pero estoy preocupada por que el mes pasado no me llegó el periodo puede haber la posibilidad de quedar embarazada gracias
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2073 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.