Hola, en mi dia 30 de mi ciclo especificamente el día 23/03 me realizaron una histerosalpingografia
3
respuestas
Hola, en mi dia 30 de mi ciclo especificamente el día 23/03 me realizaron una histerosalpingografia desde el 24 estoy sangrando como si fuera la regla. No presento dolor ni otros sintomas, espero mi regla para el 29. Es posible que se me haya adelantado? Gracias
Aunque es probable que se trate de tu menstruación, también existe la posibilidad que sea a consecuencia del estudio por la manipulación del cérvix. Lo más conveniente es que agendes una cita con el especialista para salir de dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si es un adelanto. Pero también es evidente que tienes más problemas. Requieres perfil hormonal ginecológico del segundo día y un ultrasonido transvaginal ginecológico. Perdí sobre todo una revalidación ginecológica completa. Suerte
Al parecer, tus ciclos menstruales son largos, eso es característico de oligo-ovulación, y ese solo echo puede ocasionar alteraciones en el patrón menstrual. En mi opinión aquí el problema no es tanto si se adelantó o no el periodo menstrual sino el día en el que se realizó el estudio, ya que la histerosalpingografia debe hacerse en la fase folicular (inmediatamente después de la regla) para que puedan evaluarse correctamente los hallazgos de la misma.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
- Me Ise varias pruebas de embarazo una alos 15 días de aver tenido relaciones y otra alos 21 después La repetí alos 26 días todas salieron negativas pero me duelen mucho mis pechos y tengo dolor en el estómago y todavía no me yega mi menstruación
- Hola, hace dos semanas me operaron de sinus pilonidal en el sacro. Ayer me quitaron puntos pero sigo con una herida abierta de pocos milímetros de ancho y casi cinco centímetros de profundidad. Hoy me ha bajado la menstruación y me preocupa que se pueda infectar la herida. Debería usar tampones (no los…
- Hola me hicieron una extracción de mi diente un día antes de mi periodo y ya pasó 6 días q no me baja tengo 19 años Me anastesiaron como 4 o 5 veces xq me sentia el dolor
- Hace un mes me quite el implante pero me siento cansada y me cuesta respirar y e tenido relaciones sexuales sin protección quisiera saber que me pasa podría estar embarazada o no
- Hola en 25 de enero tuve mi periodo el2 de febrero me volvió ah bajar luego flujo marron si cada bes ke boi aser pipi sangro tengo inplante de tres año vensido ase 4 mese no lo eh retirado y eh tenido relasiones sin protesion ayer tu ve nausias y flujo blanco y hoy otra bes mancho ke puede ser kiero…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2473 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.