Hola, el sabado fui operado de una fistulectomia , que puedo tomar para el dolor? ya que le medico no
6
respuestas
Hola, el sabado fui operado de una fistulectomia , que puedo tomar para el dolor? ya que le medico no me mando mas que diclofenaco y paracetamol y me duele a lo igual que para hacer las curas solo me digo que baños de aciento con agua tibia, y lavados, necesito su ayuda gracias.
Dra. Maru Ordoñez
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Miguel Hidalgo
Todo procedimiento quirúrgico genera dolor, sin embargo cuando el dolor es muy intenso a pesar del tratamiento indicado por su médico lo más recomendable es que visite nuevamente al cirujano que lo operó para que lo revise y le indique el mejor tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede comprar supradol duet, Sinergix o stadium en tabletas 1 cada 12 horas o incluso si hay mucho dolor cada 8 hrs, aunque lo ideal es que sea valorado por su cirujano que lo operó , para descartar alguna complicación como infección.
Lo más recomendable es regresar con el cirujano que le intervino para evaluar la integridad del tejido y dar el mejor tratamiento posible. Saludos y éxito en su recuperación!
Mi recomendación es NO automedicarse y hable con el médico que lo operó para que el decida que es lo mejor en su caso.
Mi recomendación es no automedicarse, acuda con el médico que efectuó el procedimiento o pida una segunda opinión para un mejor control de su dolor.
Es una realidad que con el paso del tiempo, si todo esta bien, usted comenzará a sentirse mejor y con menos dolor, pero una revisión nunca está de más.
Saludos!
Es una realidad que con el paso del tiempo, si todo esta bien, usted comenzará a sentirse mejor y con menos dolor, pero una revisión nunca está de más.
Saludos!
por lo regular las primeras 24 a 48 hrs sonlas mas sintomáticas después de un procedimiento quirúrgico. el manejo analgésico que se le dio puede ser suficiente tal vez agregar clonixinato de lisina 1 tab c/8 hrs. Ademas es importante agregar ablandadores de heces ya sea sensidos AB 2 tab c/24 hrs porla noche o psyllium plantago. después de 48 hrs y el dolor continua siendo intenso coincido en que hay que buscar a su medico tratante. Buen dia,
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches después de 5 días de operada de fístula anal puedo tener relaciones sexuales , por la vagina
- buenas. tardes despues de una sirujia de fistula anal. cuantodebo esperar para manejar
- Buenas tardes .. mi esposa le realizaron una cirugía de fístula rectal hace 5 días .... Pregunto podré tener relaciones con ella de forma normal es decir por la vagina
- Hola me operaron en 2019 de una fistula recto vaginal producto de un mal corte de la hepisiotomia en el parto, al mes de operada la fistula volvió a aparecer y ahora estoy embarazada , he echo varias terapias y se sella por tiempo, quisiera saber si no me afecta la fistula recto vaginal con este embarazo.…
- Hola soy deabeteca y me operaron de un acceso cerca al ano la herida está abierta y me dijeeonnw solo con lavando sde asiento se curada no me dieron ni una crema solo antibiótico quisera saber cuánto tardará en curar ya estoy diabéticas y deso jugar voley cuando podré hacerlo
- Hola tengo una fistula pre anal soy heterosexual todavia no me opero ,drena poco ,es recomendable tener relaciones ?
- Después de reparación una fístula recto vaginal puedo tener relaciones sexuales.gracias
- Saludos y gracias de antemano porque se a reabierto mi herida quirúrgica perianal por fistulectomia varias veces y cuando cierra lo hace en falso fue una herida larga y profunda
- Cuando se opera un pliegue perineal infantil, puede volver a darse? Ya sea en ese ó en algún otro pliegue?
- Sentí mi ano algo apretado (ha sido único síntoma que presento) el 28 de mayo, hace 3 semanas 5 días me masturbe el ano con el dedo medio, quisiera saber si podría tratarse de estenosis anal o algo asi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 727 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.