Hola, el sabado fui operado de una fistulectomia , que puedo tomar para el dolor? ya que le medico no
6
respuestas
Hola, el sabado fui operado de una fistulectomia , que puedo tomar para el dolor? ya que le medico no me mando mas que diclofenaco y paracetamol y me duele a lo igual que para hacer las curas solo me digo que baños de aciento con agua tibia, y lavados, necesito su ayuda gracias.
Dra. Maru Ordoñez
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Miguel Hidalgo
Todo procedimiento quirúrgico genera dolor, sin embargo cuando el dolor es muy intenso a pesar del tratamiento indicado por su médico lo más recomendable es que visite nuevamente al cirujano que lo operó para que lo revise y le indique el mejor tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede comprar supradol duet, Sinergix o stadium en tabletas 1 cada 12 horas o incluso si hay mucho dolor cada 8 hrs, aunque lo ideal es que sea valorado por su cirujano que lo operó , para descartar alguna complicación como infección.
Lo más recomendable es regresar con el cirujano que le intervino para evaluar la integridad del tejido y dar el mejor tratamiento posible. Saludos y éxito en su recuperación!
Mi recomendación es NO automedicarse y hable con el médico que lo operó para que el decida que es lo mejor en su caso.
Mi recomendación es no automedicarse, acuda con el médico que efectuó el procedimiento o pida una segunda opinión para un mejor control de su dolor.
Es una realidad que con el paso del tiempo, si todo esta bien, usted comenzará a sentirse mejor y con menos dolor, pero una revisión nunca está de más.
Saludos!
Es una realidad que con el paso del tiempo, si todo esta bien, usted comenzará a sentirse mejor y con menos dolor, pero una revisión nunca está de más.
Saludos!
por lo regular las primeras 24 a 48 hrs sonlas mas sintomáticas después de un procedimiento quirúrgico. el manejo analgésico que se le dio puede ser suficiente tal vez agregar clonixinato de lisina 1 tab c/8 hrs. Ademas es importante agregar ablandadores de heces ya sea sensidos AB 2 tab c/24 hrs porla noche o psyllium plantago. después de 48 hrs y el dolor continua siendo intenso coincido en que hay que buscar a su medico tratante. Buen dia,
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me salio un abceso perianal se me rebento x si solo me dieron antibiotoco x 7 dias si desaparecio conforme los dias Pero ya me salio de nuevo que puedo aser
- Por que mi orina huele a heces y siento que las flatulencias salen por hay
- Todas las fistulas perianal es necesario de una cirujia apezar qué ya dreno y ya no hay inflamación y tampoco ya hay dolor después de los tratamientos de antibióticos de 7 días?
- Hace unos 6 días me operaron de un absceso perianal, puedo ya masturbarme , y tener sexo o debo esperar más tiempo?
- Hola soy de costa rica, tengo un hermano que tiene cancer de colon, y hizo un fistula, esta drenando mucho líquidos y ahora con sangre, el no puede orinar ni evacuar, que peligro es.
- Hace 6 dias me hicieron la cirugía de una fístula perianal de 2 cm. Pero desde que me la hicieron presento variable mente erección y ganas de relación sexual con mi esposa, no presento molestias de dolor inflamación y no hay casi sangrado camino normal pero sigo en reposo, llevo dieta y medicamento al…
- Me operaron hace 3 días de una fistula perianal con células madre. Me dijo que me cerró la fistula con un parche. Pero me sale gases por la fistula. Y tengo miedo de ir al lavabo porque seguro que me saldrá materia fecal Que hago
- Hola buenas noches, hace días note una bolita que tenía cerca del ano que dolía y era molesta ,hoy sentí más ardor y dolor del habitual y me di cuenta que me salía sangre y bastante...Que puede ser? estoy asustada!
- Hola me operaron por segunda ves de abseso anorectal que debo hacer para evitar otra cirugía además me dejaron un hilo en donde me operaron espero que se caiga solo o lo corto ? Tengo dos semanas de operado y me llega poco dolor es normal sentir punzadas
- Hola, me salió una bola en el ano y me duele mucho, me pica, me duele para caminar o sentarme y me sale mucha sangre de ahí. A que se debe? Es hemorroides?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 737 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.