Hola el médico me hizo una artroscopia de rodilla pare reconstrucción de meniscos y ligamentos, pero

2 respuestas
Hola el médico me hizo una artroscopia de rodilla pare reconstrucción de meniscos y ligamentos, pero a la hora de hacer cirugía solo limpio y retiro cuerpos extraños formados en el interior quisiera sabe que lo hizo tomar esa decisión? Gracias
Es una excelente pregunta para el medico que realizo la cirugia. Solo el sabe por que hizo las cosas. Probablemente no encontro las lesiones sospechadas en un inicio

Buen día, generalmente cuando se realiza una artroscopia se lleva a cabo con la finalidad de reparar lesiones o remodelar estructuras mediante la mínima invasión, sin embargo la decisión de hacer uno u otro procedimiento depende de los hallazgos encontrados, el beneficio que pudiera llegar a ofrecerte un tratamiento u otro de acuerdo a los distintos tipos de lesiones que presente su rodilla. Sugiero acercarse a su cirujano para que le explique mejor su caso así como los hallazgos y el porque el cambio de decisión. Saludos.