Hola el dia 30 de abril me isieron una vaporizacion lasser y al 1 me bajo mi periodo y hoy 5 de mayo

1 respuestas
Hola el dia 30 de abril me isieron una vaporizacion lasser y al 1 me bajo mi periodo y hoy 5 de mayo siento picazon es mi parte sera normal? Por la vaporizacion
Después de una vaporización puede haber irritación o ardor leve, pero la picazón también puede sugerir infección, reacción al material o proceso de cicatrización. Si aumenta, hay mal olor, flujo anormal o dolor importante, necesitas revisión.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gloria Nayeli Vega Hernández

Gloria Nayeli Vega Hernández

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita
Camila Ortuz Lessa

Camila Ortuz Lessa

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Electrocauterización
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.