Hola! El 23 me bajo mi mestruación y me dura 5 días, van dos meses que sigo manchando marrón por varios

5 respuestas
Hola! El 23 me bajo mi mestruación y me dura 5 días, van dos meses que sigo manchando marrón por varios días más, hoy 31 de marzo sigo con ese flujo marrón, me hicieron un cono hace 6 meses por un nivel 1 por vph, puede ser algo relacionado con eso? O es otra cosa ? gracias
Buenas tardes , por el tiempo que tiene de que se realizó el cono cervical ya no tiene relación con el manchado que presenta , las posibilidades son varias , lo mejor es acudir a consulta y realizar revisión con espejo vaginal y ultrasonido.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
No tiene relacion con tu conizacion y debes ser valorada por tu ginecologa(o)
Salga usted de la duda, y acuda nuevamente a revisión con el medico que le realizo el cono, para que verifique de donde viene el problema, o en su defecto tenga que solicitar algunos otros análisis complementarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola la recomendación es que acuda con el ginecólogo que le realizó el cono, pero pues ya pasó mucho tiempo, yo creo que puede ser otra causa
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Buenas tardes. No existe relación con el cono. Es necesaria una nueva revisión con ultrasonido ginecológico y de tu cuello y en ese momento en consultorio se integra el diagnóstico. Pero si requiere tratamiento

Expertos

Sigrid S. Fernández Aguirre

Sigrid S. Fernández Aguirre

Médico general, Médico estético

San Andres Tuxtla

Armando Verduzco Nieto

Armando Verduzco Nieto

Ginecólogo

Monterrey

Magnolia Salazar

Magnolia Salazar

Ginecólogo

Ciudad de México

Jose Arturo Garcia Plascencia

Jose Arturo Garcia Plascencia

Ginecólogo, Médico general

León

Citlaly Cruz Antonio

Citlaly Cruz Antonio

Ginecólogo

Naucalapan

Gabriel Islas Valdivia

Gabriel Islas Valdivia

Ginecólogo

Tepic

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5342 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.