Hola el 13 de julio2024 me hicieron una salpingoclasia por un embarazo eutopico el procedimiento fue
2
respuestas
Hola el 13 de julio2024 me hicieron una salpingoclasia por un embarazo eutopico el procedimiento fue el la trompa izquierda y me la cortaron pero me arde mucho del lado derecho, siento como calambres al levantarme o caminar mucho mi cicatriz cerró bien y no se ve infectada ni nada es normal ese ardor?
Ve a consulta a que te revisen
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ardor que describes puede ser una reacción normal después de una cirugía como la salpingoclasia. Sin embargo, sentir calambres o ardor al moverse podría ser un signo de que necesitas una evaluación adicional. Te recomendaría que consultes con tu médico para asegurarte de que tu recuperación está progresando adecuadamente y para descartar cualquier complicación.
Cuídate y no dudes en buscar ayuda médica si el dolor persiste o empeora.
Saludos.
Cuídate y no dudes en buscar ayuda médica si el dolor persiste o empeora.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 11meses que me alivie y mi cicatriz de la otb me arde y me duele
- Hace cuatro años me hicieron cesárea y pomeroy y cuando me llega el periodo se inflama y me duele demaciado con tan solo tocarme o agacharme el lado derecho del abdomen que sera
- Buenas noches una pregunta me hice hace un mes y medio la óperacion de trompas y me salió ayer un barrito q me pica en una de las cicatrices del ombligo eso es normal o me tiene q ver un doctor y me duele como hacia arriba del estómago como si fuera gastritis o no se q puede ser
- Hola, se puede tener relaciones sin protección si estoy operada para no tener hijos ? Hace 2 meses me operaron
- Buenos días es normal que se me inflame el vientre con mucho dolor tengo ya dos años que me hicieron la ligadura y a veces se me inflama pues se me inflama y me da mucho dolor y se me hace como una pelota del lado derecho
- Hola tengo flujo trasparente como la clara de huevo pero lo extraño que tengo la otb me podrían explicar si es normal e leído que cuando sale ese flujo es cuando los días son fértiles
- Tengo 1 mes q tuve ami BB y me hicieron la OTB me ha estado saliendo una cosa cafesosa(de mi menstruación)y cada q voy a orinar siento como q me arde es normal ???
- Hola ase 6 días tuve un bebé por sesarea y hay mismo me isieron la otb y me arde del lado derecho como si me pusieran chile quiero saber si es normal
- Hola .hace 15 años me.ligue las trompas .lo cual ya muestre. Pero hace unos días.sinto mucho ardor y molestia de lado derecho justo donde.tengo la sicatriss de la ligadura por q es
- Tiene 10 años que mi hicieron el salpingo Pérez este mes me bajo de color rosado y muy escaso solo si me limpio se ve,pero he tenido mareos, antojos y sueño y mi vientre lo siento tenso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2114 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.