Hola Doctores! Tengo una semana que me operaron de Pterigion y aún tengo inflamado el párpado y una
2
respuestas
Hola Doctores!
Tengo una semana que me operaron de Pterigion y aún tengo inflamado el párpado y una ceja muy levantada y esto último me preocupa bastante, mi Oftalmólogo dijo q bajará pero ya me preocupa.
Tengo una semana que me operaron de Pterigion y aún tengo inflamado el párpado y una ceja muy levantada y esto último me preocupa bastante, mi Oftalmólogo dijo q bajará pero ya me preocupa.
Después de una cirugía de pterigión, es habitual que exista inflamación del párpado e incluso cierta sensación de tirantez alrededor del ojo y la ceja durante las primeras semanas. Estos síntomas suelen mejorar poco a poco conforme baja la inflamación.
Lo que describes (párpado inflamado y ceja más levantada de lo normal) puede deberse a edema postquirúrgico o a una reacción inflamatoria local.
Lo que describes (párpado inflamado y ceja más levantada de lo normal) puede deberse a edema postquirúrgico o a una reacción inflamatoria local.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día. Una semana es muy poco tiempo de recuperación, te sugiero paciencia y seguir las indicaciones de tu Oftalmólogo, ya que en algunos casos puede tardar hasta 3 a 4 semanas en desinflamar por completo, así que ten tranquilidad, lo mas probable es que empieces a mejorar con el paso de los días. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace un mes que tengo un desprendimiento de retina pero me hicieron cirugía . Al operarme por fuera del ojo sigo teniendo el desprendimiento de vitrio y me duele un poco la cabeza y el ojo todo eso es normal
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
- Por que el ojo me bota agua después de un trasplante conformador
- Es normal que se encarne un punto y luego de quitarlo quede el ojo roja e inflamada y apagado? Y al cuanto tiempo se normaliza el ojo
- Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi el sentro de la córnea y sin lentes veo de serca cuando leeo un periódico veo las letras vorrosas y doble que me recomienda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2608 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.