Hola doctores si he sentido mi corazon que queria explotar como si estuviera en una olla tapado quer

1 respuestas
Hola doctores si he sentido mi corazon que queria explotar como si estuviera en una olla tapado queriendo explotar y despues senti que se me adormecio la mano derecha y me dolia la mano y despues senti que se me adormecio la mano izquierda y me dolio un poco el pecho cuando paso eso y despues otro dia se me adormecio el brazo izquierdo y despues senti opresion en el pecho y que me ardia los brazos y me molestaban los brazos son sintomas de infarto doctores por que un doctor en emergencia que no era cardiologo me dijo que esos no son sintomas de infarto que los sintomas de un infarto se manifiesta de otra manera es verdad doctores
Hola buena tarde, todos los síntomas que mencionas si pueden presentarse con un infarto, pero no es la única causa, una crisis de ansiedad puede darte todos esos síntomas también.
Aqui lo importante es analizar tu edad, y si tienes factores de riesgo para tener o no un infarto, como las otras enfermedades que padezcas y si fumas o no. Ya con toda esa información, se determina si esos síntomas que refieres es muy probable que se traten de un infarto o si es poco probable.

En resumen: Solo los síntomas no bastan, requieres toda la valoración integral por un especialista certificado.

Saludos!