Hola doctor mi examen salio con resultado de creatina 5.1 estoy con hinchazon en articulaciones cansancio

13 respuestas
Hola doctor mi examen salio con resultado de creatina 5.1 estoy con hinchazon en articulaciones cansancio no duermo casi en las noches orino mucho en las noches y me da calor frecuente durante el dia soy hipertensa y tengo artrosis e hipotiroidismo, tengo 5, que debo hacer?
Debe acudir con un médico calificado cuanto antes. Le recomiendo acuda con un médico nefrólogo o internista certificados. Saludos¡

Hola, es importante que te valore un Nefrólogo, debido que tú función renal está muy disminuida y se tienen que ver muchos aspectos en cuanto a tu estado metabólico, debido que la acumulación de toxinas provoca muchas alteraciones, como cansancio, nauseas, perdida de apetito, edema, solo por decir algunas. Saludos y estoy a tus órdenes.
El nivel de creatinina indica un estado avanzado de patología renal, acuda inmediatamente con su nefrólogo.
Hola! Le recomiendo buscar a un nefrólogo lo más pronto posible.
Debe acudir a la brevedad con su nefrologo es delicado si situacion. Saludos!
Esos valores de creatinina son preocupantes le sugiero acudir atención a la brevedad con un nefrologo.
Es urgente acercarse al médico de su confianza para realizar un abordaje completo, sea cual sea su situación actual ese nivel de creatinina refleja un funcionamiento mínimo de sus riñones.
Tu nivel de creatinina no es tan preocupante como todos los síntomas de uremia y de probable falla cardiaca que refieres. Recuerda que los médicos tratamos pacientes, no laboratorios. Lo que no entiendo es porque se incluye la pregunta en “transparencia renal”. Ya estás transplantada? Acude con tu nefrólogo o internista. Ni dejes pasar más tiempo.
Sus síntomas indican un deterioro importante de su función renal y todo se encuentra relacionado a lo mismo.
Probablemente ya le habían comentado que sus riñones no funcionaban adecuadamente, debe acudir con un nefrólogo, para que si usted esta de acuerdo, inicie terapia de sustitución renal.
Su condición requiere un manejo de manera urgente, se requiere de realizar estudios complementarios, para valorar si existe o no anemia y como se encuentran las "toxinas" urea, en la sangre, así mismo el grado de acidez de la sangre, por lo cual le sugiero acudir a consulta de manera urgente o en caso de contar con seguridad social acercarse a su unidad IMSS, ISSSTE, Hospital civil para su pronto manejo buena tarde
Parece una situación de urgencia, la función renal es muy mala y los síntomas se explican con eso. Los tratamientos son muy diversos pero amerita la evaluación en consulta.
Los síntomas descritos y los resultados que comentas son datos de una falla renal así como un descontrol en tus demás enfermedades. Te recomiendo consultar con un medico internista o nefrólogo a la brevedad posible.
De inmediato sugiero valoración por especialista en Nefrología y ojo, quizá aún haya solución antes de diálisis OJO,ya que POCOS tienen experiencia en esto y sobre todo ALTERNATIVAS.....no tarde.....