Hola, disculpen pero me podrían explicar : mis padrastros viven en un matrimonio abierto ambos disfr

5 respuestas
Hola, disculpen pero me podrían explicar : mis padrastros viven en un matrimonio abierto ambos disfrutan sus relaciones, pero mi madrastra dice que me ama, que me quiere mucho, se deja tocar y también besar, cuando vamos de viaje le gusta dormir conmigo en la misma cama y le gusta que la abrace, la acaricie y que la apapache.
Que significa eso por favor??
Hola! Que seas mayor de edad y sea consensuado, son factores aquí determinantes para tu bienestar e integridad. Es importante considerar otro tipo de factores como el tipo de convivencia que tienen fuera del contexto erótico. Y lo más importante es el nivel de comodidad que tienes respecto a esta situación. Con gusto puedo orientarte en una sesión.

Es complicado darle significado a esto sin conocer más tu contexto y el de ella. ¿Lo importante es como te hace sentir esto? Me da la impresión que sospechas que tu madrastra te esta coqueteando. Lo primero es saber si eres mayor de edad, ya que de no serlo, ella esta cayendo en una grave falta.
Significa que no te ve como hijastro sino que le atraes sexualmente. Los términos en los que tus padrastros establezcan sus relaciones son independientes, y en nada te compromete a integrarte en una dinámica así, si no te sientes cómodo. Lo más recomendable es marcar un límite diciendo NO, pues pareces contrariado, como si esa experiencia no te fuera del todo agradable, y como si no aportara a tu sentido de plenitud y bienestar. Por lo que yo recomendaría marcarle límites firmes y elegir otra pareja sexual, por ejemplo, conforme a tu edad y sin vinculación con algún familiar, en aras de cuidar tu salud mental. Saludos, espero ayude.
Buenas tardes, es necesario que puedas identificar que te está generando estas acciones de tu madrastra que moralmente parecen contrarias para entonces después tomar decisiones para que las conductas que permitas y que cometas, te generen una dinámica familiar que puedas disfrutar.
Es necesario recordar que no deben de existir los secretos entre familia, que es muy diferente a guardar prudencia pero esas diferenciaciones así como la identificación de lo anterior mencionado, podría ser acompañado por un profesional de la salud mental para obtener un análisis completo de la situación y entonces puedas encontrar soluciones que te den un mayor bienestar.
Saludos
hola muchas gracias por compartir me gustaría preguntarte qué tan cómo te sientes con esta situación? El hecho de qué ellos iban en una relación abierta esa es cuestión de ellos lo importante es saber que tanto te afecta a ti o no la relación con tu madrastra recuerda que es muy importante tu estabilidad emocional el darte a respetar tu cuerpo es una parte muy importante y debes cuidarlo siempre quedo a tus órdenes con cariño Ana