Buenas tardes disculpen,tengo una pregunta mi niño tiene un tipo dermatitis en todo el cuerpo,inicio

1 respuestas
Buenas tardes disculpen,tengo una pregunta mi niño tiene un tipo dermatitis en todo el cuerpo,inicio los primeros de octubre,de inicio me dijeron q era varicela pero después no se le quitaba y después lo lleve a con otro pediatra y el lo paso con el dermatólogo y me dijo q era sarna humana y le recetó tratamiento para eso pero no se le quiere quitar nos e que sea, como q de repente le bajan un poco y le vuelven a salir muchos granos en todo su cuerpo y si cara y su cabeza me siento desesperada le puse la permetrina al 5% y ivermectina media tableta cada 2 semanas 3 veces y no se alivia no se que pueda ser ya tiene más de 3 meses así, también le recetaron Meticortelone (prednisolona 1mg/ML), también después le recetaron Loratadina con betametasona pero no se le quita,ahora dicen q es una dermatitis pero no se,mi hijo tiene 2 años y 6 meses
Buen dia, debido a que su paciente ha utilizado múltiples tratamientos, seguramente las lesiones en piel ya han tenido cambios que pueden hacer difícil determinar lo que tuvo en un inicio. En ocasiones es conveniente el retiro de todos esos productos para volver a lo básico como son el uso de crema emoliente y así poder tener una segunda valoración por el especialista y determinar el origen y manejo mas correcto. Saludos cordiales