Hola disculpe a mi me operaron del tendon de aquiles hace dos meses ya me sacaron el hieso hace 3 semanas

10 respuestas
Hola disculpe a mi me operaron del tendon de aquiles hace dos meses ya me sacaron el hieso hace 3 semanas pero el problema que no puedo acentar el talon solo los dedos quisiera saber a que se debe esa situacion y que podria hacer?
Lo siguiente es una proceso de rehabilitación física. Lo ideal es acudir con un médico especialista en rehabilitación y con su equipo hacer el proceso. Saludos

Es un acortamiento del tendón por la lesión la cirugía y todo el proceso que lo involucra , hay que iniciar fisioterapia para lograr la longitud y elasticidad nórmales del tendón . Ve a terapia física y rehabilitación!
Buenas tardes, necesita asistir a un programa de rehabilitación para mejorar la funcionalidad despues de la cirugia y la inmovilizacion.
Saludos!
Hola, acude con tu medico tuvo que haber explicado el proceso gradual para lograr el apoyo de talon, saludos.
Despues de una lesion del tendon de aquiles que necesitó reparacion quirurgica, es esperado observar el pie en equino, es decir en punta. Es muy importante que al retirar la inmovilizacion se inicie a la bravedad un adecuado programa de rehabilitacion para recuperar el rango de movilidad.
Buena tarde
Es muy importante seguir las indicaciones de su Ortopedista, seguramente lo envío a terapia física
Para poder lograr recuperar la marcha de forma normal

Saludos
Hola, cuando ocurre una lesión del tendón calcáneo, que se ha sometido a reparación quirúrgica, invariablemente ocurrirá cierto grado de acortamiento longitudinal del tendón; además, has estado con inmovilización durante un periodo prolongado de tiempo, motivo por el cual las articulaciones pueden tornarse rígidas. El siguiente paso de la recuperación es la terapia física. En ocasiones se puede orientar al paciente para que practique los ejercicios en casa, pero en otras es recomendable que el paciente acuda a un centro especializado con asistencia de un fisioterapeuta. De la terapia física hay que recuperar lo más que se pueda de la función. Ten una excelente tarde.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, lo que necesitas es un programa de rehabilitación, puedes acudir con nosotros, contamos con un servicio integral de Rehabilitación y terapia física, saludos.
Requieres de Fisioterapia por expertos lo mas pronto posible; es normal que exista un acortamiento posterior a cirugía y a inmovilización prolongada. Tu ortopedista debe de haberte avisado
Saludos
Hola, cuando hay una rotura del tendón aquíleo y se repara quirúrgicamente, en ocasiones se acorta el músculo y mantiene la posición en equino (pie en puntillas), dependiendo de la cirugía y el tratamiento establecido se recupera rápidamente o se tarda un poco mas, aproximadamente a los dos meses ya se debe tener función prácticamente normal del pie, en caso de no ser así, acude con tu médico para que te valore y en caso necesario, te envíe a terapia física para mejorar movilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.