Hola. Desde hace poco más de 10 años noté que tengo Piloerección en la piel de la cara. Si, cuando m
1
respuestas
Hola. Desde hace poco más de 10 años noté que tengo Piloerección en la piel de la cara. Si, cuando me da alguna emoción se me pone la piel de gallina en la cara!! Es horrible porque la gente se da cuenta cuando platico algo que me da mucha emoción. Con que especialista puedo ver este tema?
Puedes consultar con Dermatología, puedes ser candidato a aplicación de toxina botulínica para aminorar esa reacción.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo aplicarme el óvulo después de haber tenido relaciones, si apenas voy a empezar con el tratamiento o tengo que esperar unos días para empezarlo?
- Después de hacerme botox que tiempo debo esperar para una cirugía de estética ?
- Hola al final mí nene tiene proteinas de más eso se médica tiene 3años le salió eso en la orina
- He estado tomando por casi 7 meses etinilestradiol-levonorgestrel como método anticonceptivo, y en mi último control de ginecología el doctor me recomendó cambiar de medicamento, acetato de ciproterona 2 mg - etinilestradiol 0,035... Según el doctor este último es menos pesado para mí cuerpo…
- Buenas noches, hace una semana aprox me dx. insuficiencia venosa 1, comencé a usar medias de compresión 15-20 y según mi talla son M. Habia tenido dolor y ardor, así como la aparición de una pequeña vena en pantorrilla. Después de usarlas he sentido mejoría en lo que refiere a dolor no así, considero…
- Hola. Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, terminé el último Blister. Me llego el periodo como de costumbre al 7 día de haber terminado el blister. Decidí no comenzar a tomar el siguiente y dejarlas por un tiempo pero me volvió a bajar nuevamente a las 5 días después de que se me había…
- Hola. Tengo 15 días ya operada de una fistulectomia. Me sigue saliendo heces por la herida. Involuntariamente y también cuando voy al baño. Hace una semana me quitaron los laxantes entonces ya las heces salen más duras, así cómo por la herida. Esto es normal a este tiempo?
- Me puse una inyección de vitaminas que son bedoyecta pero ahorita fui a orinar y la orina tenía un olor a vitaminas y recién de cuando me aplique la inyección mi aliento tenía un olor y sabor como a vitaminas y pues la orina fue algo amarillo fuerte es normal
- Buenas tardes mi hija de 5 años siempre ha tenido problema estomacales sus heces nunca han sido duras siempre pastosas y acuosas. Cuando tiene dearrea siempre hace con moco, leucocitos y restos alimenticio
- Me Mandaron a tomar dorixina flex por 7 días cada 12 horas , por una lesión de menisco , es normal que me Produzca mucha somnoliencia y sensación de mareo ? Debo seguir tomándola ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.