Hola. Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, terminé el último Blister. Me llego el periodo co
1
respuestas
Hola. Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, terminé el último Blister. Me llego el periodo como de costumbre al 7 día de haber terminado el blister. Decidí no comenzar a tomar el siguiente y dejarlas por un tiempo pero me volvió a bajar nuevamente a las 5 días después de que se me había suspendido el periodo, no se si sea por las plantillas o me gustaría saber algunas razones. Gracias.
Hola! Habría que revisarte para determinar la causa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo 15 días ya operada de una fistulectomia. Me sigue saliendo heces por la herida. Involuntariamente y también cuando voy al baño. Hace una semana me quitaron los laxantes entonces ya las heces salen más duras, así cómo por la herida. Esto es normal a este tiempo?
- Me puse una inyección de vitaminas que son bedoyecta pero ahorita fui a orinar y la orina tenía un olor a vitaminas y recién de cuando me aplique la inyección mi aliento tenía un olor y sabor como a vitaminas y pues la orina fue algo amarillo fuerte es normal
- Buenas tardes mi hija de 5 años siempre ha tenido problema estomacales sus heces nunca han sido duras siempre pastosas y acuosas. Cuando tiene dearrea siempre hace con moco, leucocitos y restos alimenticio
- Me Mandaron a tomar dorixina flex por 7 días cada 12 horas , por una lesión de menisco , es normal que me Produzca mucha somnoliencia y sensación de mareo ? Debo seguir tomándola ?
- Hola, deje de usar los parches el martes y me faltaba un parche, mi regla llegaba para la otra semana, pero me llego hoy puedo usar las pastillas?
- Me ha pasado dos veces que he sentido hormigueos en mi boca y partes del cuerpo asé poco meces me sacaron la tiroides por completo será que tiene relación con eso me preocupa un poco lo que me está pasando .
- Me realizaron una biópsia y salio papiloma escamoso en mi vagina. És grave??
- Buenas tardes, me diagnosticaron ovario poliquistico y me recetaron sibilla, inofolic, espironolactona y metformina de 850 mg por 3 meses, ya termine el tratamiento el mes pasado, es decir, tengo un mes sin tomar anticonceptivos, pero por problemas económicos ya no pude ir con el ginecólogo, ya debió…
- Tuve relaciones despues de 2 dias que termino mi menstruacion y ahora tengo un flujo sanguinolento
- Estoy a punto de empezar a tomar Tetralisal, ¿me ayudará a que ya no me crezcan pústulas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.