Me Mandaron a tomar dorixina flex por 7 días cada 12 horas , por una lesión de menisco , es normal
1
respuestas
Me
Mandaron a tomar dorixina flex por 7 días cada 12 horas , por una lesión de menisco , es normal que me
Produzca mucha somnoliencia y sensación de mareo ? Debo seguir tomándola ?
Mandaron a tomar dorixina flex por 7 días cada 12 horas , por una lesión de menisco , es normal que me
Produzca mucha somnoliencia y sensación de mareo ? Debo seguir tomándola ?
Buen día. En dosis terapéuticas Dorixina Relax es un medicamento bien tolerado. Excepcionalmente, en especial cuando se lo administra a individuos predispuestos, pueden presentarse náuseas, mareo, vómitos, gastritis y somnolencia.
Mi recomendación es que le comente a su medico tratante sus síntomas para valorar un cambio de medicamento. Saludos.
Mi recomendación es que le comente a su medico tratante sus síntomas para valorar un cambio de medicamento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, deje de usar los parches el martes y me faltaba un parche, mi regla llegaba para la otra semana, pero me llego hoy puedo usar las pastillas?
- Me ha pasado dos veces que he sentido hormigueos en mi boca y partes del cuerpo asé poco meces me sacaron la tiroides por completo será que tiene relación con eso me preocupa un poco lo que me está pasando .
- Me realizaron una biópsia y salio papiloma escamoso en mi vagina. És grave??
- Buenas tardes, me diagnosticaron ovario poliquistico y me recetaron sibilla, inofolic, espironolactona y metformina de 850 mg por 3 meses, ya termine el tratamiento el mes pasado, es decir, tengo un mes sin tomar anticonceptivos, pero por problemas económicos ya no pude ir con el ginecólogo,…
- Tuve relaciones despues de 2 dias que termino mi menstruacion y ahora tengo un flujo sanguinolento
- Estoy a punto de empezar a tomar Tetralisal, ¿me ayudará a que ya no me crezcan pústulas?
- Estoy tomando primosiston el día de hoy desde muy temprano cada 8 horas y no se me ha quitado el periodo. Que hago?
- tuve relaciones sin protección en mi último día férti, no eyaculo adentro ni afuera,l pero tomé la pastilla de emergencia 7 horas después, corro riesgo?
- Hola, estaba diagnosticada con SOP, estaba con tratamiento tomando Inositol pero este mes no me bajó y siempre he sido regular y las pruebas de embarazo salen negativas, a qué se debe?
- Se puede comer limón después de tomar la pastilla de emergencia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.