Hola: Desde hace meses e empezado a imaginar cosas que no son reales y gracias a esto hablo sol

9 respuestas
Hola:

Desde hace meses e empezado a imaginar cosas que no son reales
y gracias a esto hablo sola y hablo como si otra persona estubiera hablando conmigo
Ago las acciones segun mi imaginacion, cogo mi mano y la beso como si fuera una persona y la verdad
nose que me pasa IMAGINO COSAS QUE NO SON REALES Y APARTE AGO LAS ACCIONES COMO BESAR MI MANO, HABLAR, DORMIR
pero sin salirme de la historia que creo en mi imaginacion. Nose creo que estoy loca e tratado de dejar de imaginar cosas pero no puedo, es como decir no estoy en mi casa ni en mi familia estoy en mi imaginacion ago lo que mi imaginacion me dice. Que ago!!!
Buenas tardes, considero que das un paso muy importante al solicitar ayuda e identificar que estas atravesando por momento difíciles para ti. Lo ideal es que consultes a un psiquiatra quien es experto en la materia para que recibas el apoyo adecuado.

Gracias por escribir. Usted ha descrito varios síntomas y también ha inferido algo. Le ayudará conocer más mediante una atención profesional y un diagnóstico diferenciado. Acuda a un servicio de Psicotraumatología o Psiquiatría.
Le invitamos a una visita: Terapia do trauma - $600
Usted dice que se imagina cosas que sabe no son reales.... sin embargo tan vivos que lo lleva a actuar de forma diferente....no nos dice si este comportamiento interfiere con su vida de firma importante....pero creo que sería de provecho platicar con un profesional, psicólogo o psiquiatra, para entender mejor que le sucede. Muchos saludos!
Buenas noches: No menciona si hubo algún evento que le llevara a estos cambios, la realidad es que no está teniendo usted el control en estas imaginaciones. Sugiero visite a un Especialista en Psiquiatría que podrá dar un diagnóstico certero con respecto a lo que pueda estar sucediendo y seguramente le sugerirá también un proceso terapéutico para solucionar los asuntos inconclusos que existan. Saludos Cordiales.
Mira, depende: si estás 100% segura de que es tu imaginación y si puedes diferenciar la realidad de aquello que te inventas es bastante probable que te sientes tan sola que prefieres fantasear intensamente que alguien te acompaña por sobre sentirte sola, si piensas que te pasa esto primero debes ir con un PSICÓLOGO. Por otra parte, si hay veces en que lo que imaginas NO lo diferencias de la realidad y es como si tu fantasía fuera real para ti pero para los demás no entonces ya hay un daño orgánico que requiere el uso de medicamento, si crees que te pasa esto necesitas asistir con un PSIQUIATRA. Es MUY IMPORTANTE que asistas con un profesional cuando te resulte oportuno.
Hola, coincido con mis colegas , es importante que acudas a una consulta con un psiquiatra para un diagnóstico y si el lo recomienda trabajar conjuntamente iniciando un proceso de terapia con un psicólogo. Es importante que te mantengas en el Aquí y Ahora es decir, en tiempo presente, ya que no mencionas cuales han sido tus circunstancias de vida por las que has y/o estás pasando.
Gracias y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o por videollamada.
Hola. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda de un psiquiatra que te pueda ayudar a entender qué es lo que pasa y puedan encontrar una solución.
Si los medicamentos psiquiátricos te ayudan, acudir a terapia psicológica para entender más a fondo lo que está pasando y no haya suposiciones alarmantes, será lo mejor.
Hola, por lo que comentas pareciera que tienes muy bien diferenciada la realidad de lo que imaginas y que lo que buscas es controlar esos pensamientos imaginativos, te recomiendo busques ayuda psicológica primeramente para ahondar un poco mas cuando esos pensamientos imaginativos aparecen y bajo que circunstancias, par proceder a controlarlas de una manera positiva.
Buenas tardes
la información que compartes podría derivarse de varios elementos tanto fisiológicos como cognitivos y emocionales. La recomendación principal es siempre acercarte a un profesional que pueda hacer una evaluación completa, sin embargo, adicionalmente creo que es importante que puedas empezar a fortalecer tus redes de apoyo y a quienes te rodean
Deseo que todo esté bien!