Hola, de niña usé brackets por 5 años, mis dientes no quedaron bien aún después de eso, me hicieron

7 respuestas
Hola, de niña usé brackets por 5 años, mis dientes no quedaron bien aún después de eso, me hicieron una radiografía y vieron que ya no tenía raíces en mis dientes, quisiera arreglar mis dientes pero tengo miedo que se me caigan, que hago?
Actualmente he visto que existe algo llamado invisalign pero no sé en qué lugar los ponen, tendrán algunas recomendaciones para mí caso? O sabrán con quién debo dirigirme? A qué especialista? O a qué lugar?
Hola, en la actualidad existen varias opciones para pacientes con raíces cortas, estás son brackets de autoligado Los cuáles ejercen fuerzas más ligeras que los brackets convencionales o los alienadores. Depende mucho tu presupuesto ya que el costo de los alineadores si es muy elevado. Además se necesita una tomografía de tu boca para determinar qué tan cortas están tus raíces

Hola Buenas noches yo te recomiendo que vayas con un doctor para que te haga un diagnostico periodontal y ortodontico para saber si necesitas brackets y si eres candidata para colocarte brackets o invisalign porque si ya tienes las raíces muy cortas de los dientes ya no eres candidata, pero aun si hay que valorar tu caso y ver que opciones tendríamos.
Es necesario valorar con detalle el tamaño de las raíces de tus dientes los alineadores Invisalign pueden ser una opción , con gusto revisar tu boca
Hola lo importante es que busques a un ortodoncista que maneje el sistema Invisalign ya que con ese sistema las fuerzas son muy bajas y el riesgo de dañar raíces es mínimo. Estoy a tus ordenes si te encuentras en la ciudad de Mexico
buenas noches, si ud tiene eso que comenta es porque seguramente quien la atendio no era especialista en ortodoncia certificado, claro es una opinion, pero le puedo recomendar a una especialista en ortodoncia certificada en invisaling y lo mejor, con experiencia, que eso es muy importante en la actualidad, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco!.
Hola, el tratamiento con sistema de alineadores es buena opción para tu caso: es verdad que es un sistema más caro que el tradicional de brakets. Investiga que sea un Ortodoncista certificado en cualquier sistema de alineadores invisibles. Si estás en el Puerto de Veracruz me pongo a tus órdenes, saludos !
El tipo de especialista eu requieres es un ortodoncista , un periodoncista de primera opción , un trabajo en conjunto para poder resolver tu problema , ya que ya es un problema más avanzado