Hola cuanto tiempo después de una cirugía de manguito rotador puede trabajar en la computadora? Grac

2 respuestas
Hola cuanto tiempo después de una cirugía de manguito rotador puede trabajar en la computadora? Gracias
Que tal, habitualmente no hay limitación para poder utilizar la computadora después de una cirugía de manguito rotador sin embargo le recomiendo preguntarle directamente al médico que realizo su cirugía en caso de que por alguna razón el prefiera recomendarle que lo evite. Que tenga un excelente día.

Hola que tal..si hubo una reparación de manguito rotador, aproximadamente de 4-6 semanas llega a cicatrizar el tendón reparado, a partir de ahí se inician ejercicios circulares, pendulares de hombro acompañado de rehabilitación física, poco después de haber iniciado dichos ejercicios será más fácil de trabajar en la computadora!.sigo a tu órdenes por cualquier duda!.buen día!