Hola! como puedo tratar a mi hijo que sufre de tartamudez, tiene 12 años y creo que con la pandem

4 respuestas
Hola!

como puedo tratar a mi hijo que sufre de tartamudez, tiene 12 años y creo que con la pandemia se acentuó el problema
Buenas noches!! Es muy importante Sabas que este trastorno se debe valorar, para determinar y especificar la atención. Así también saber por parte del menor y de la familia qué es la tartamudez.

Hola, con mucho gusto los puedo ayudar.
Hola, es necesario hacer una evaluación del habla para poderle hacer un programa de intervención especializado y ver mejoras en la fluidez. Les invito a hacer una cita y con gusto los puedo apoyar.
Le invitamos a una visita: Visita logopedia - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!
Es de suma importancia acuda a una evaluación, para determina su tratamiento o proceso de intervención. Si gusto puedo apoyarte y orientarte.