Hola buenos días, tengo 50 años puedo empezar a tomar ossopan? Me duelen los pies y las manos por el

7 respuestas
Hola buenos días, tengo 50 años puedo empezar a tomar ossopan?
Me duelen los pies y las manos por el trabajo y tuve un esguince hace varios años y me duele el tobillo.
Hola. Ossopan es un complemento de calcio el cual solo ayudará a la densidad ósea pero de ninguna manera reforzará ligamentos o articulaciones en general. Las articulaciones pueden doler por desgaste de cartílago, sobrecarga, mal alineación, laxitud ligamentaria, etc. De hecho la osteoporosis como tal no causa dolor, solo cuando se presenta la fractura por debilidad. Antes de automedicarse consulte a un especialista certificado, de preferencia ortopedista. Saludos

Buenas tardes. El medicamento que usted menciona difícilmente servirá para ese tipo de molestias, lo que le recomiendo mas es que acuda con un medico trumatólogo y/o reumatólogo para una valoración integral ya que antes de medicarse hay que tener un diagnostico certero. Saludos.
Hola
De acuerdo, pero su dolor aparte de ser por desgaste puede ser debido a mala alineación, posturas, movimientos viciosos. Sugiero agendecita para valorar esos parámetros
Hola, el dolor que usted experimenta tiene un origen articular y de partes blandas (ligamentos, músculo, etc.). No es un dolor que provenga de los huesos. A menos que tenga un déficit de cálcio y fósfor, no debe tomar dicho medicamento. Solicite la valoración del ortopedista para determinar el origen del dolor y que le ofrezcan un tratamiento que lo resuelva.
Tenga una Excelente tarde.
Muy de acuerdo con mis colegas, no menciona sla es femenina o masculino, si es mujer un suplemento como el calcio pudiera tomar de manera preventiva, sin embargo para saber si tiene osteoporosis requerirá un estudio de densitometria. Si hay dolor articular lo más probable es que se trate de osteoartritis (desgaste articular) no de osteoporosis para ello tiene que acudir con su Ortopedista para una valoración. En conclusión el OSSOPAN no le quitará el dolor de sus articulaciones, solo fortalecerá sus huesos en dado casi que usted tenga una deficiencia de calcio, la cual se diagnostica con una densitometria. Saludos
De ninguna manera, este medicamento no es ningún analgésico ni anti inflamatorio, tiene que ver mas con el metabolismo óseo. Tómelo únicamente bajo una buena indicación médica.
Le recomiendo que acuda a su ortopedista de elección, el ossopan no es para lo que menciona. Saludos