Hola buenos días tengo 48 días que me operaron del apencis y me quitaron un quiste de un ovario y me
2
respuestas
Hola buenos días tengo 48 días que me operaron del apencis y me quitaron un quiste de un ovario y me drenaron otro avario tengo mucho dolor y calambres en todo el vientre tambien tengo mucho mal de orin la herida me duele mucho soy diabética y impar tensa fui al seguro y me dijeron k traigo colitis muy fuerte y que era normal que me doliera hay algún riesgo de que se habrá la herida porque la herida no me cerraba los puntos me los retiraron a los 19 días después porque se me infectó la verdad tengo miedo que se m habrá porque no aguanto la faja por la inflamación del estomago todo esto es normal
Buenos días, lo más probable es que se debe a una infección agregada, infección urinaria, por lo que le recomiendo acuda a la brevedad con su cirujano o con un médico de confianza, para que la examine y le realice los estudios que sean pertinentes para tener un diagnóstico preciso e iniciar un tratamiento específico lo más pronto posible.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La faja no la necesita, NO ES NORMAL, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, me operé de apendicitis hace 1 mes y medio. Hace aprox 2 semanas me duele mucho la pelvis y tengo como sensación de dolor en la parte derecha donde estaba el apendice. Me hicieron ecografia y tomografia para descartar adherencias pero no encontraron nada y siguen las molestias. Tengo colon…
- Tengo un mes de cesárea, me pueden operar de la vesícula
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
- Me operaron con laparoscopia de apéndice hace 4 días,me cuesta dormir por la posición de espalda puedo ponerme en posición fetal de lado izquierdo,me da miedo dañar la herida ,gracias
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5423 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.