Hola buenos dias . Tengo 12 dias de que me realizaron la cesaria y me esta saliendo un liquido amari

1 respuestas
Hola buenos dias . Tengo 12 dias de que me realizaron la cesaria y me esta saliendo un liquido amarillento por ña parte donde termina la herida . No tengo dolor y tampoco me ha dado fiebre . ¿es normal que suture ese liquido ?
Buen día. No es normal que exude ningún líquido a través de la herida, por las características que comenta puede tratarse de un seroma, sin embargo, es importante que acuda con su médico tratante para que realice una exploración detallada y descarte otras complicaciones. Saludos cordiales y pronta recuperación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José de Jesús González Avendaño

José de Jesús González Avendaño

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Luz Elena Amezcua Llauger

Luz Elena Amezcua Llauger

Ginecólogo

Venustiano Carranza

Reservar cita
Flor de Durazno Casillas Nuñez

Flor de Durazno Casillas Nuñez

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Juan Gabriel  Perez Vazquez

Juan Gabriel Perez Vazquez

Ginecólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2331 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.