Hola,buenos dias,soy una paciente q tuve un accidente d moto en moviembre d 2022,al pasar dos meses,

1 respuestas
Hola,buenos dias,soy una paciente q tuve un accidente d moto en moviembre d 2022,al pasar dos meses,es cdp empiezo a tener molestias en el coxis,y voy a traumatologo,y me diagnostica,despues d Rx y RM,coxigodinia aguda,habia una gran inflamacion,me infiltra y no da resultado,entonces me manda a clinica dl dolor.Aqui,me hacen fos infiltaciones una anivel coxigeo,q no da resultado y otra d nuevo en coxis y nivel sacro,y nada,va a peor,los dolores son insoportables yentonces yaa me dan la opcion d radiofreciencia dl ganglio impar.A todo esto,durante este tiempo estoy yendo a fisioterapia,donde me dan varios ttos,incluido magnetoterapia.le queria preguntar,es buena la opcion?
A todo esto queria comentar,q durante este tiempo,me salen las hemorroides,y voy al cirujano,y me dice q tengo la hemorroide interna muy inflamada,se lo comento,porq yo ya no se,si esto tiene q ver cpn el dolor d coxis,si puede esta inflamacion,ser la causante dl dolor coxigeo,gracias
Hola, respecto a lo que comento, una hemorroide si podría ser una causa de dolor, valdría la pena que acuda con algun proctólogo para que sea revisada, si es la hemorroide interna generalmente no causan dolor a diferencia de la externa. De igualmanera valdría la pena valorar algun tratamiento quirúrgico para su coxis como alternativa en caso de no mejoría. Mientras tanto, te sugiero igual dieta rica en fibra + abuntante agua 2-3 litros. Saludos!