hola buenos días! mi mamá tiene 63 años y hace como 2 meses estaba trotando y tropezó y cayo sobre s

3 respuestas
hola buenos días! mi mamá tiene 63 años y hace como 2 meses estaba trotando y tropezó y cayo sobre su hombro, la revisaron y le hicieron radiografía y salio que solo fue golpe que no tiene fractura, pero ella sigue con dolor de hombro y de hecho se le ve un poco inflamado y no puede levantar y hacer fuerza con su brazo, requiere de algún tratamiento especial? terapia? usted la puede revisar?
saludos y gracias!
Hola, muchas veces en lesiones deportivas no solo se leona el hueso sino también ligamentos o tendones que son los responsables del movimiento del hombro, por lo cual si persiste con dolor y limitaciones funcionales es conveniente revisarla en consulta, realizar pruebas de imagen como resonancia magnética de hombro y plantear el tratamiento mas adecuado para su mama. Estamos para ayudarle.

Hola,
La mayoría de los pacientes mayores de 45 años ya presentan cierto grado de degeneración del manguito rotador. El manguito rotador es un grupo de músculos encarados de la estabilización del hombro, también permiten los primeros rangos de movilidad. Es muy probable que con la caída, haya presentado una lesión de estos músculos. Amerita una valoración específica y realizar estudio de RESONANCIA MAGNÉTICA SIMPLE DE HOMBRO.
A sus órdenes, saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Con radiografías es posible valorar huesos en busca de fracturas, pero en el hombro existen muchos músculos, tendones y ligamentos que pueden estar lesionados.

Sugiero que acuda a una revisión por un Traumatólogo certificado, para lo que estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.