Hola buenos días mi hermana toma la sertralina de 50 por la mañana pero para soñolienta todo el día

5 respuestas
Hola buenos días mi hermana toma la sertralina de 50 por la mañana pero para soñolienta todo el día que debo hacer
Es importante que todo esto se hable directamente con él o la médico psiquiatra para saber si es un efecto normal o tal vez la dosis sea inadecuada o lo que sea. Solo el profesional calificado puede decirte que hacer.

Es necesario que se acuda con el psiquiatra tratante para que confirme esta reacción o ajuste la dosis de ser necesario.
Debes acompañar a tu hermana con el médico que le haya recetado eso. Por lo general es un médico general, un médico familiar, pues común que hasta los ginecólogos receten medicamentos psiquiátricos justo sin valorar adecuadamente la dosis según el peso de la persona y sus actividades en el día. Además consíguele una psicóloga que le quede cerca para que pueda expresar lo que siente y no dependa por años de medicamentos para tapar los síntomas
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hablar con el especialista que le recetó es lo único recomendable. Te dirá que hay que tener paciencia con los tratamientos, ser constantes y no suspender por ningun motivo. Pero acopañen siempre el tratamiento con Psicologo clínico, nosotros tenemos la capacidad de ayudar al paciente a evolucionar más rápido empleando herramientas psicologicas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches gracias por expresar tu pregunta. Lo más recomendable será recurrir al médico especialista que le respeto clonazepan a tu hermana. Explicale al médico psiquiatra la situación y así el médico podría ajustar la dosis. De igual forma les invito a tener en cuenta el apoyo de un psicólogo clínico para atender el problema emocional de base