Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este

6 respuestas
Hola buenos días me estoy tomando clamoxil de 750mg y me da dolor de cabeza puede ser debido a este medicamento.
Hola buen día, sería bueno pidiera una revisión con su médico, ¿cuál fue la indicación del medicamento? ¿Cuánto tiempo lleva utilizándolo? Para descartar el dolor pueda estar asociado a una infección. Saludos

Hola estimad@ paciente algunos medicamentos presentan efectos secundarios como: cefaleas o conocido comúnmente como dolor de cabeza, no todos los pacientes presentan efectos secundarios , pero si es muy incómodo para usted recurra a su odontólogo y pida que le cambie el antibiótico o reduzca la dosis. Saludos!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Es importante que te pongas en contacto con tu médico quién te recetó este medicamento para que le comentes la situación del dolor de cabeza, y tal vez modifique el gramaje, la dósis ó el medicamento propiamente. Y también es importante tener presente que la mayoría de los medicamentos dentro de sus reacciones secundarias o adversas llegan a provocar cefalea aunque no siempre en todos los pacientes. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Primero seria bueno saber cuál fue la causa por la que tomó este medicamento, y en base a esto nos podremos dar más idea del problema, lo mejor es que se lo comente al médico que lo atendió previamente
Hola si puede generar dolores de cabeza seria bueno que acusas con el médico que prescribió el medicamento y te cambien el medicamento.
Podría ser, o quizá este asociado al proceso infeccioso por el que dieron el medicamento, le aconsejo visitar o hablar con el Doctor que le receto y comentarle sus síntomas, saludos.